Juano67 Publicado 14 de Octubre del 2009 Publicado 14 de Octubre del 2009 hola, tengo una compactera pionner de 6 cd y quiero ver si se pude agregar al stereo original de mi renault scenic. la compactera no tiene coneccion por fm sino tiene un cable. saben si se puede hacer. gracias Citar
Juano67 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Publicado 14 de Octubre del 2009 hola, tengo una compactera pionner de 6 cd y quiero ver si se pude agregar al stereo original de mi renault scenic. la compactera no tiene coneccion por fm sino tiene un cable. saben si se puede hacer. gracias Citar
Lucho150 Publicado 17 de Octubre del 2009 Publicado 17 de Octubre del 2009 Re: Conectar compactera 6 cd y que tipo de cable tiene la compactera, rca, mini plug??? Citar
Lucho150 Publicado 17 de Octubre del 2009 Publicado 17 de Octubre del 2009 Re: Conectar compactera 6 cd y que tipo de cable tiene la compactera, rca, mini plug??? Citar
elguille55 Publicado 17 de Octubre del 2009 Publicado 17 de Octubre del 2009 Re: Conectar compactera 6 cd Hola,no,no se puede,esas compacteras solo se manejan con un equipo Pioneer,saludos. Citar
elguille55 Publicado 17 de Octubre del 2009 Publicado 17 de Octubre del 2009 Re: Conectar compactera 6 cd Hola,no,no se puede,esas compacteras solo se manejan con un equipo Pioneer,saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.