ARIEL7223 Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) Hola, les comento que tengo un Renault megane motor k4m con GNC, tuve un problema no regulaba bien, tironeaba en primera y segunda, al acelerar que luego se estabilizaba en alta, pero que en un cambio de marcha se sentía al acelerar nuevamente, esto sucedía mas con motor caliente y con GNC, en nafta mucho menos. Saque las bujías NGK para limpiar y veo que tiene mucha luz, compro unas Bosch (de bolu no pensé que fuera tanta la diferencia) y el auto mejoro, pero sigue con algunas fallas. La idea es volver a comprar las NGK BKR6ESZ-10 para ver si son solo las bujías. Pero mi pregunta es la siguiente, cuando saco las bobinas, a una de ellas se le quiebra un o´ring finito, parece plástico duro que lleva en la parte de arriba, mas arriba de donde esta la chapita, al parecer no tiene mucha función, pero por algo debe estar!!!, esto le influirá al funcionamiento de la bobina? Que sea esto y no las bujías? Me olvidaba las bobinas son unas VALEO que serán originales, el auto tiene 105.000 km Saludos. Gracias por alguna respuesta. Editado 11 de Agosto del 2015 por ARIEL7223 Citar
ARIEL7223 Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) Hola, les comento que tengo un Renault megane motor k4m con GNC, tuve un problema no regulaba bien, tironeaba en primera y segunda, al acelerar que luego se estabilizaba en alta, pero que en un cambio de marcha se sentía al acelerar nuevamente, esto sucedía mas con motor caliente y con GNC, en nafta mucho menos. Saque las bujías NGK para limpiar y veo que tiene mucha luz, compro unas Bosch (de bolu no pensé que fuera tanta la diferencia) y el auto mejoro, pero sigue con algunas fallas. La idea es volver a comprar las NGK BKR6ESZ-10 para ver si son solo las bujías. Pero mi pregunta es la siguiente, cuando saco las bobinas, a una de ellas se le quiebra un o´ring finito, parece plástico duro que lleva en la parte de arriba, mas arriba de donde esta la chapita, al parecer no tiene mucha función, pero por algo debe estar!!!, esto le influirá al funcionamiento de la bobina? Que sea esto y no las bujías? Me olvidaba las bobinas son unas VALEO que serán originales, el auto tiene 105.000 km Saludos. Gracias por alguna respuesta. Editado 11 de Agosto del 2015 por ARIEL7223 Citar
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