arielmallorca Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Buenas a todos. Les cuento mi problema a ver si me pueden tirar un cable. Hace unos 15 dias compre una Scenic año 99 DTI para tener un segundo coche porque con uno solo nos quedabamos colgados para ir y venir al trabajo. Sin grandes pretenciones mas que me lleve y me traiga. El tema es que va muy bien hasta que hace unos 200 metros cuando prende la luz de los calentadores, que la usa tambien como testigo de fallo de inyeccion y a partir de ahi se queda sin fuerza, le cuesta mucho pasar las 2000 RPM. En ciudad casi no se nota pero apenas agarro una avenida o ruta y es un parto, le cuesta un monton llegar a 100 y eso en plano, si hay una loma se viene para atras a 80/70. He estado investigando por todos lados y todo parece indicar que puede ser el caudalimetro, pero tambien pueden ser mil cosas mas, y mucho mas complicadas y caras. Soy mecanico de la vieja escuela (hace tiempo que no trabajo de ello) y todos estos cacharritos electronicos que llevan los motores ahora me dejan un poco fuera de combate. Hoy he coseguido que me conecten un escaner para ver si se podian ver los fallos grabados en la centralita pero a pesar de tener 2 aparatos distintos no se ha podido conectar, como que la diagnosis del auto no funcionase y no se podia conectar de ninguna forma. Me dijo el chico que podia ser la VDI (o algo asi no recuerdo las siglas) es la cajita que va junto a los fusibles que es la que maneja la comunicacion con el escaner, entre otras cosas. Me quede muy perdido, porque esta cajita si se cambia, hay que cambiar llave y todo del encendido porque es donde viene la codificacion de la llave. Al final me quede peor que antes. No se si gastarme unos cuantos billetes en el caudalimetro para ir descartando, pero si no llega a ser eso ya se me queman los papeles. Alguna recomendacion? Ustedes que harian? Muchas gracias por anticipado. Citar
arielmallorca Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Publicado 12 de Agosto del 2015 Buenas a todos. Les cuento mi problema a ver si me pueden tirar un cable. Hace unos 15 dias compre una Scenic año 99 DTI para tener un segundo coche porque con uno solo nos quedabamos colgados para ir y venir al trabajo. Sin grandes pretenciones mas que me lleve y me traiga. El tema es que va muy bien hasta que hace unos 200 metros cuando prende la luz de los calentadores, que la usa tambien como testigo de fallo de inyeccion y a partir de ahi se queda sin fuerza, le cuesta mucho pasar las 2000 RPM. En ciudad casi no se nota pero apenas agarro una avenida o ruta y es un parto, le cuesta un monton llegar a 100 y eso en plano, si hay una loma se viene para atras a 80/70. He estado investigando por todos lados y todo parece indicar que puede ser el caudalimetro, pero tambien pueden ser mil cosas mas, y mucho mas complicadas y caras. Soy mecanico de la vieja escuela (hace tiempo que no trabajo de ello) y todos estos cacharritos electronicos que llevan los motores ahora me dejan un poco fuera de combate. Hoy he coseguido que me conecten un escaner para ver si se podian ver los fallos grabados en la centralita pero a pesar de tener 2 aparatos distintos no se ha podido conectar, como que la diagnosis del auto no funcionase y no se podia conectar de ninguna forma. Me dijo el chico que podia ser la VDI (o algo asi no recuerdo las siglas) es la cajita que va junto a los fusibles que es la que maneja la comunicacion con el escaner, entre otras cosas. Me quede muy perdido, porque esta cajita si se cambia, hay que cambiar llave y todo del encendido porque es donde viene la codificacion de la llave. Al final me quede peor que antes. No se si gastarme unos cuantos billetes en el caudalimetro para ir descartando, pero si no llega a ser eso ya se me queman los papeles. Alguna recomendacion? Ustedes que harian? Muchas gracias por anticipado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.