Elmigue Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Estimados colegas. Hace un tiempo el Mega me tiene a mal traer. En frío larga olor a Mi.... En caliente falla cuando el motor después de manejarlo 30 min aprox. El ralentí se vuelve inestable (sube de 1200 RPM y baja hasta 500. varias veces se apaga) Sale la famosa leyenda "Anomalía en inyección" y se clava en 2000 RPM (suele ponerse en 3 cilindros). Apago y prendo y puedo hacer unas cuadras hasta que me vuelve a tirar el mismo error. También esta "chancho", como que le cuesta despegar. Lo que me llama la atención es que hay días que anda como un violín. Prácticamente esta inmanejable ya el auto. Entré al "modo test" y lo que me salió fue lo siguiente: EL testigo de temperatura durante la mañana con estos fríos baja hasta la 1er rallita y luego cae de golpe y no vuelve a subir, lo que hace que el electro me quede encendido siempre. Debo desconectar la batería para que corte. Con el motor caliente cuando lo apago no prende (sí si dejo abrir la tapa del recipiente refrigerante apenas a que salga un poco de aire, lo probé hoy). La consulta es la siguiente: ¿será solo problema del sensor de temperatura y/o termostato los que me generan tanto quilombo? ¿Alguien con esa falla que lo haya solucionado? Tiene 100 mil KM Aceite sintético hace 3 meses con sus filtros MAP nuevo Mariposa limpia Gracias totales! Editado 13 de Agosto del 2015 por Elmigue Citar
Elmigue Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Estimados colegas. Hace un tiempo el Mega me tiene a mal traer. En frío larga olor a Mi.... En caliente falla cuando el motor después de manejarlo 30 min aprox. El ralentí se vuelve inestable (sube de 1200 RPM y baja hasta 500. varias veces se apaga) Sale la famosa leyenda "Anomalía en inyección" y se clava en 2000 RPM (suele ponerse en 3 cilindros). Apago y prendo y puedo hacer unas cuadras hasta que me vuelve a tirar el mismo error. También esta "chancho", como que le cuesta despegar. Lo que me llama la atención es que hay días que anda como un violín. Prácticamente esta inmanejable ya el auto. Entré al "modo test" y lo que me salió fue lo siguiente: EL testigo de temperatura durante la mañana con estos fríos baja hasta la 1er rallita y luego cae de golpe y no vuelve a subir, lo que hace que el electro me quede encendido siempre. Debo desconectar la batería para que corte. Con el motor caliente cuando lo apago no prende (sí si dejo abrir la tapa del recipiente refrigerante apenas a que salga un poco de aire, lo probé hoy). La consulta es la siguiente: ¿será solo problema del sensor de temperatura y/o termostato los que me generan tanto quilombo? ¿Alguien con esa falla que lo haya solucionado? Tiene 100 mil KM Aceite sintético hace 3 meses con sus filtros MAP nuevo Mariposa limpia Gracias totales! Editado 13 de Agosto del 2015 por Elmigue Citar
Bayleson15 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Hola! como estas? pudiste solucionarlo? Citar
Duban Sanchez Publicado 8 Junio Publicado 8 Junio Hola, como van!?, tengo el mismo problema con mi megane 2, 2006, de un dia a otro no volvió a prender y en el momento de dar arranque aparece anomalía inyección, pero solo aparece el mensaje cuando esta dando arranque, en el momento de hacer el modo test me aparece panne capteur temp eau, pero no tengo idea de que puede ser, todo el sistema de cuerpo de aceleración, funciona correctamente, ya lo mandé analizar y esta perfecto, el carro lo logro prender a las malas aplicándole directamente un liquido en spray, y prende pero a más de 2RPM, el acelerador no responde. Si alguien sabe o le paso esto, por favor que me indique como le puedo dar solución Citar
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