Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola colegas hace unos dias me compre un megane fase 2 con llave por radiofrecuencia y como solo me vino una mi duda es si se consigue una llave similar de senic , clio o twingo se puede codificar esa misma para desactivar/activar la alarma ?

siempre que sea por radiofrecuencia claro

Publicado

hola colegas hace unos dias me compre un megane fase 2 con llave por radiofrecuencia y como solo me vino una mi duda es si se consigue una llave similar de senic , clio o twingo se puede codificar esa misma para desactivar/activar la alarma ?

siempre que sea por radiofrecuencia claro

Publicado

Re: dudas de llaves en fase 2

Hola gabrielmarcelo!!

Ponete en campaña de conseguirla ya, porque si se te llega a perder o romper la única que tenés va a tener un problemón.

Saludos.

Publicado

Hola gabrielmarcelo!!

Ponete en campaña de conseguirla ya, porque si se te llega a perder o romper la única que tenés va a tener un problemón.

Saludos.

Publicado

Tienes que comprarla nueva,mando mas espadin,en la renault,vas con la documentacion y la pides,si compras una usada no te servira de nada,mas que de adorno ya que no se pueden reprogramar.

Publicado

Tienes que comprarla nueva,mando mas espadin,en la renault,vas con la documentacion y la pides,si compras una usada no te servira de nada,mas que de adorno ya que no se pueden reprogramar.

Publicado

miren esto yo creia que era mas dificil poder hacer una copia de la llave.

http://www.youtube.com/watch?v=rrFdH10N ... r_embedded

en todo caso cotiza bien, aca en chile por lo que he averiguado, hay lugares en que sale un tercio mas barato de lo que cobra el concesionario oficial de renault.

Publicado

miren esto yo creia que era mas dificil poder hacer una copia de la llave.

http://www.youtube.com/watch?v=rrFdH10N ... r_embedded

en todo caso cotiza bien, aca en chile por lo que he averiguado, hay lugares en que sale un tercio mas barato de lo que cobra el concesionario oficial de renault.

Publicado

Mandale un MP al usuario Guerrerito, que justamente se dedica al tema y seguro que te va a poder orientar mejor.

Cual es el video de youtube que hay que ver? Porque hay un montón de opciones.

Salu2.

Publicado

Mandale un MP al usuario Guerrerito, que justamente se dedica al tema y seguro que te va a poder orientar mejor.

Cual es el video de youtube que hay que ver? Porque hay un montón de opciones.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.