Vinium Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Buenas meganeros! De apuro me tengo que ir a Córdoba a ver a un familiar y ayer dejé el auto en el mecánico de confianza para cambio de frenos traseros, bujías y el fuelle de la caja que perdía aceite. El tema que recién lo voy a buscar y cuando hago algunas cuadras, tira humo blanco. En principio pensé que era el vapor por la humedad ambiente, pero tiene olor a combustión, no es solo vapor. Lo llamé al mecánico mientras cargaba los bártulos para salir a la ruta y me tranquilizó diciendo que era porque seguramente al cambiar bujías, cayó algo de aceite en los aros o había algo de aceite allí. Ahora estoy entre salir ya, porque sino no llego hoy (son casi 1000km) o llevárselo de nuevo, para lo cual, ya pierdo el día. Me tiran una mano. Los leo mientras sigo cargando las cosas en le baúl. PD el auto no falla y parece andar perfectamente. Gracias Maxi Citar
Vinium Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Publicado 14 de Agosto del 2015 Buenas meganeros! De apuro me tengo que ir a Córdoba a ver a un familiar y ayer dejé el auto en el mecánico de confianza para cambio de frenos traseros, bujías y el fuelle de la caja que perdía aceite. El tema que recién lo voy a buscar y cuando hago algunas cuadras, tira humo blanco. En principio pensé que era el vapor por la humedad ambiente, pero tiene olor a combustión, no es solo vapor. Lo llamé al mecánico mientras cargaba los bártulos para salir a la ruta y me tranquilizó diciendo que era porque seguramente al cambiar bujías, cayó algo de aceite en los aros o había algo de aceite allí. Ahora estoy entre salir ya, porque sino no llego hoy (son casi 1000km) o llevárselo de nuevo, para lo cual, ya pierdo el día. Me tiran una mano. Los leo mientras sigo cargando las cosas en le baúl. PD el auto no falla y parece andar perfectamente. Gracias Maxi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.