Meganeddi Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola a todos los miembros del club, si bien soy socio desde hace mas de 4 años, y no participo activamente, porque no entiendo de mecanica, siempre leo los distintos post buscando consejos relativos a mi modelo de Megane y reconozco que me han sido de mucha utilidad. En esta oportunidad queria consultar ya que debo cambiar la correa de distribucion y como tambien lei que conviene cambiar la bomba de agua la pregunta es por marca del kit de distribucion y bomba y si hay algun dato de que los miembros del club tenemos tengan algun beneficio en la compra en la Ciudad de Buenos Aires, o alrededores, soy jubilado y la peleo como puedo. El motor es el K4M. Desde ya les quedo muy agradecido Citar
Meganeddi Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola a todos los miembros del club, si bien soy socio desde hace mas de 4 años, y no participo activamente, porque no entiendo de mecanica, siempre leo los distintos post buscando consejos relativos a mi modelo de Megane y reconozco que me han sido de mucha utilidad. En esta oportunidad queria consultar ya que debo cambiar la correa de distribucion y como tambien lei que conviene cambiar la bomba de agua la pregunta es por marca del kit de distribucion y bomba y si hay algun dato de que los miembros del club tenemos tengan algun beneficio en la compra en la Ciudad de Buenos Aires, o alrededores, soy jubilado y la peleo como puedo. El motor es el K4M. Desde ya les quedo muy agradecido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.