diegardo Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 la verdad q nunca tuve uno, siempre 3º completo, pero ahora quiero ponerle a mi proxima scenic un TR con franquicia, cuantos años hay de cobertura con TR, 10?, en el broker de seguros q aseguraba a mi mega me dijeron q ellos solo de 0km a 5 años hacen TR, q el unico q tienen para un 2008 Aprox es Federacion Patronal, pero con Previa revision, todas las aseguradoras manejan los mismos tiempos, o hay aseguradoras q te hacen un TR ponele a un 2004. a mi me da el cuero para un 2008 como maximo. Saludos y Gracias de antemano por sus respuestas Citar
diegardo Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 la verdad q nunca tuve uno, siempre 3º completo, pero ahora quiero ponerle a mi proxima scenic un TR con franquicia, cuantos años hay de cobertura con TR, 10?, en el broker de seguros q aseguraba a mi mega me dijeron q ellos solo de 0km a 5 años hacen TR, q el unico q tienen para un 2008 Aprox es Federacion Patronal, pero con Previa revision, todas las aseguradoras manejan los mismos tiempos, o hay aseguradoras q te hacen un TR ponele a un 2004. a mi me da el cuero para un 2008 como maximo. Saludos y Gracias de antemano por sus respuestas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.