emil Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Buenos días, amigos les consulto este problema que estoy teniendo. Tengo problema con los cambios las marchas entran pero cuesta. Más que nada tercera cuarta y segunda, a veces primera también. Es como que la palanca hace un tope y no entran entonces me pongo a jugar con el embrague un poco hasta que entran. Note también que frío no lo hace pero es muy poco tiempo. Necesito saber que es ya que mi mecánico no sabe. Muchas gracias. Citar
emil Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Buenos días, amigos les consulto este problema que estoy teniendo. Tengo problema con los cambios las marchas entran pero cuesta. Más que nada tercera cuarta y segunda, a veces primera también. Es como que la palanca hace un tope y no entran entonces me pongo a jugar con el embrague un poco hasta que entran. Note también que frío no lo hace pero es muy poco tiempo. Necesito saber que es ya que mi mecánico no sabe. Muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.