milo-m2 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola amigos del C.M.A tengo una consulta cambie mis ampolletas halogenas h7 en mi Megane II por un kit led h7. Pero encuentro que el Haz de luz esta muy bajo ¿como puedo regular las lupas, para que ilumine mas el camino? con las halogenas andaba igual antes despues agradeceria de mostraran como hacerlo en mi m2 frances año 2008 Saludos desde Chile:playa: Citar
milo-m2 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola amigos del C.M.A tengo una consulta cambie mis ampolletas halogenas h7 en mi Megane II por un kit led h7. Pero encuentro que el Haz de luz esta muy bajo ¿como puedo regular las lupas, para que ilumine mas el camino? con las halogenas andaba igual antes despues agradeceria de mostraran como hacerlo en mi m2 frances año 2008 Saludos desde Chile:playa: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.