huvalgal Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola, soy un in-feliz poseedor de un Megane GT Pues si, el coche en sí no está mal, pero se ve que los pijos de Renault lo han ideado para que pasemos siempre por caja... hasta para niñedades de mantenimiento que en cualquier otro auto se hacen por uno mismo en la quinta parte de tiempo o cuesta repararlas la tercera parte. Me explico: Cable acerado del elevalunas roto: -Precio pieza en Citroen Xsara (cambio muy fácil)... 6€ -Precio pieza entera Megane (no la venden suelta) mas cambio en Renault, Norauto y similares... 330€ Llave de tarjeta rota: -Ford Focus Cmax... 45€ -Renault Megane duplicado (2 llaves, eso sí)... 290€ Sustitución luces cruce y posición: -Renault 19 (mi otro coche) cambio en 2 minutos... 4€ -Renault Megane 4€, mas 35€ por el cambio de ambas... 39€ Me estoy empezando a desesperar. Citar
huvalgal Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola, soy un in-feliz poseedor de un Megane GT Pues si, el coche en sí no está mal, pero se ve que los pijos de Renault lo han ideado para que pasemos siempre por caja... hasta para niñedades de mantenimiento que en cualquier otro auto se hacen por uno mismo en la quinta parte de tiempo o cuesta repararlas la tercera parte. Me explico: Cable acerado del elevalunas roto: -Precio pieza en Citroen Xsara (cambio muy fácil)... 6€ -Precio pieza entera Megane (no la venden suelta) mas cambio en Renault, Norauto y similares... 330€ Llave de tarjeta rota: -Ford Focus Cmax... 45€ -Renault Megane duplicado (2 llaves, eso sí)... 290€ Sustitución luces cruce y posición: -Renault 19 (mi otro coche) cambio en 2 minutos... 4€ -Renault Megane 4€, mas 35€ por el cambio de ambas... 39€ Me estoy empezando a desesperar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.