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Hola gente!

 

Estoy un poco preocupado, ayer el auto empezó a hacer un ruido raro, un "taca taca" que parece un gasolero.

 

Mañana lo llevo al taller, pero no sé si preocuparme desde ahora o no.

 

Estuve buscando en el foro para ver si encontraba a alguien con un problema similar.....botadores? electroválvulas?

 

 

Saludos!!

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Hola gente!

 

Estoy un poco preocupado, ayer el auto empezó a hacer un ruido raro, un "taca taca" que parece un gasolero.

 

Mañana lo llevo al taller, pero no sé si preocuparme desde ahora o no.

 

Estuve buscando en el foro para ver si encontraba a alguien con un problema similar.....botadores? electroválvulas?

 

 

Saludos!!

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Hombre con esa descripcion no sabria decirte,pero normalmente el taca taca taca......suelen ser los taques,y en frio sonaran mas que en caliente.

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Hombre con esa descripcion no sabria decirte,pero normalmente el taca taca taca......suelen ser los taques,y en frio sonaran mas que en caliente.

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Bueno, ya tengo el "veredicto" del mecánico.

 

Se rompieron los tensores de la distribución....y de milagro no rompí todo....

 

En teoría a los 60 mil kms le hicieron la distribución, pero evidentemente o por miserable el dueño anterior o por garca el que lo arregló, sólo cambió las correas y los tensores no.

 

Si bien me salvé de gastar una fortuna, la jodita me sale $1100 (los 3 tensores más la correa....ya que estamos una correa nueva).

 

La pregunta es.....hay algún lugar donde se consiga mejor precio que en "El Holandés"???

 

También tengo que cambiar una pata de motor, a la módica de $650 me la pasaron.

 

Bueno gente si saben algo, se agradece la información, como siempre.

 

 

Saludos!!!!

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Bueno, ya tengo el "veredicto" del mecánico.

 

Se rompieron los tensores de la distribución....y de milagro no rompí todo....

 

En teoría a los 60 mil kms le hicieron la distribución, pero evidentemente o por miserable el dueño anterior o por garca el que lo arregló, sólo cambió las correas y los tensores no.

 

Si bien me salvé de gastar una fortuna, la jodita me sale $1100 (los 3 tensores más la correa....ya que estamos una correa nueva).

 

La pregunta es.....hay algún lugar donde se consiga mejor precio que en "El Holandés"???

 

También tengo que cambiar una pata de motor, a la módica de $650 me la pasaron.

 

Bueno gente si saben algo, se agradece la información, como siempre.

 

 

Saludos!!!!

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Pues si que has tenido suerte,porque normalmente se rompe la correa o se pasa varios dientes.

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Pues si que has tenido suerte,porque normalmente se rompe la correa o se pasa varios dientes.

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Dami, desde anoche empece a escuchar un tic tic tic que me hizo acordar de vos. Tengo el mismo motor y el unico diagnostico que tengo es que en los alrededores de la electrovalvula del variador de avance, hay restos de aceite, como si hubiera transpirado un poco.

 

Mañana mismo me pego una vuelta por el mecanico a que lo revise y me diga si es un tema jodido, aunque de acuerdo a lo que entiendo, es un problema que no deberia pasar a mayores.

 

Saludos

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Dami, desde anoche empece a escuchar un tic tic tic que me hizo acordar de vos. Tengo el mismo motor y el unico diagnostico que tengo es que en los alrededores de la electrovalvula del variador de avance, hay restos de aceite, como si hubiera transpirado un poco.

 

Mañana mismo me pego una vuelta por el mecanico a que lo revise y me diga si es un tema jodido, aunque de acuerdo a lo que entiendo, es un problema que no deberia pasar a mayores.

 

Saludos

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Dami, desde anoche empece a escuchar un tic tic tic que me hizo acordar de vos. Tengo el mismo motor y el unico diagnostico que tengo es que en los alrededores de la electrovalvula del variador de avance, hay restos de aceite, como si hubiera transpirado un poco.

 

Mañana mismo me pego una vuelta por el mecanico a que lo revise y me diga si es un tema jodido, aunque de acuerdo a lo que entiendo, es un problema que no deberia pasar a mayores.

 

Saludos

 

Uy que garrón....bueno igual por las dudas no lo andes mucho.

 

Cuando se lo llevé, mi mecánico pensó que quizas era la bomba de agua o una polea (no sé cuál) que está por abajo.

Cuando se dio cuenta que no era nada de eso, fue a la distribución, desarmó y vio lo que era, se quería matar, porque ni se imaginaba algo así, sino ni me hubiera hecho ir con el auto andando.

 

La verdad no sé qué pensar.

Hoy hablé con el dueño anterior, y le pregunté si cuando había hecho el cambio de correas, también había cambiado los tensores (se supone que sí).

Me dijo que sí, y que lo habían hecho en los talleres oficiales de Diaz Automotores.

 

O sea, en base a lo que me dijo mi mecánico, y tomando como cierto lo que me dijo el dueño, no puedo entender cómo una pieza original puesta hace menos de 20 mil kms pudo romperse...y encima no uno...sino 2 de los tensores.

 

En fin....perdón que me extendí, pero si bien por un lado estoy aliviado porque podía haber doblado válvulas y roto todo, por otro también tengo un poco de bronca.

 

Bueno Grimpro, después contanos qué onda....

 

Y si alguien sabe dónde puedo comprar tensores y correa a buen precio...que chifle!!!

 

Gracias y saludos!!!

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Re: SUENA COMO UN GASOLERO

 

Dami, desde anoche empece a escuchar un tic tic tic que me hizo acordar de vos. Tengo el mismo motor y el unico diagnostico que tengo es que en los alrededores de la electrovalvula del variador de avance, hay restos de aceite, como si hubiera transpirado un poco.

 

Mañana mismo me pego una vuelta por el mecanico a que lo revise y me diga si es un tema jodido, aunque de acuerdo a lo que entiendo, es un problema que no deberia pasar a mayores.

 

Saludos

 

Uy que garrón....bueno igual por las dudas no lo andes mucho.

 

Cuando se lo llevé, mi mecánico pensó que quizas era la bomba de agua o una polea (no sé cuál) que está por abajo.

Cuando se dio cuenta que no era nada de eso, fue a la distribución, desarmó y vio lo que era, se quería matar, porque ni se imaginaba algo así, sino ni me hubiera hecho ir con el auto andando.

 

La verdad no sé qué pensar.

Hoy hablé con el dueño anterior, y le pregunté si cuando había hecho el cambio de correas, también había cambiado los tensores (se supone que sí).

Me dijo que sí, y que lo habían hecho en los talleres oficiales de Diaz Automotores.

 

O sea, en base a lo que me dijo mi mecánico, y tomando como cierto lo que me dijo el dueño, no puedo entender cómo una pieza original puesta hace menos de 20 mil kms pudo romperse...y encima no uno...sino 2 de los tensores.

 

En fin....perdón que me extendí, pero si bien por un lado estoy aliviado porque podía haber doblado válvulas y roto todo, por otro también tengo un poco de bronca.

 

Bueno Grimpro, después contanos qué onda....

 

Y si alguien sabe dónde puedo comprar tensores y correa a buen precio...que chifle!!!

 

Gracias y saludos!!!

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