Pab10 Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola a todos. Soy nuevo en el club. Tengo un Megane 1,6 16 valvulas 2005. Lo tenia impecable. Era de mi vieja, de cero km, y se lo compre yo. Como dije, lo tenia impecable. Hace dos meses la agarro un acoplado a mi jermu. resultado: todo el lateral izquierdo rayado de punta a punta y el espejo pegado con cinta. a las dos semanas, la señora se comio un cordon y termino arriba de una plazoleta. conclusion: tengo ganas de llorar a gritos y ahorcarla. pero no va a servir. encima voy en cana. asi que aca estamos, tratando de levantarlo. Citar
Pab10 Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola a todos. Soy nuevo en el club. Tengo un Megane 1,6 16 valvulas 2005. Lo tenia impecable. Era de mi vieja, de cero km, y se lo compre yo. Como dije, lo tenia impecable. Hace dos meses la agarro un acoplado a mi jermu. resultado: todo el lateral izquierdo rayado de punta a punta y el espejo pegado con cinta. a las dos semanas, la señora se comio un cordon y termino arriba de una plazoleta. conclusion: tengo ganas de llorar a gritos y ahorcarla. pero no va a servir. encima voy en cana. asi que aca estamos, tratando de levantarlo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.