Danielf Publicado 18 de Octubre del 2009 Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola soy Daniel y tengo un Megane 1.6 naftero Mod 2000, tengo el mismo problema que varios de los que integran este club, y me refiero a que se corta la correa, despues de hacerla cambiar a los 2 dias regrese al mecanico con el mismo problema, me cambio el tensor y a los pocos dias se repitio el mismo problema, pero al darme cuenta a tiempo, la retire sana y salva, ahora el mecanico encontro que la polea de la bomba de direccion hidraulica tenia juego, ahora estoy buscando una de recambio ya q nueva sale una fortuna, alguien tiene idea cuanto puede costar? Citar
Danielf Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola soy Daniel y tengo un Megane 1.6 naftero Mod 2000, tengo el mismo problema que varios de los que integran este club, y me refiero a que se corta la correa, despues de hacerla cambiar a los 2 dias regrese al mecanico con el mismo problema, me cambio el tensor y a los pocos dias se repitio el mismo problema, pero al darme cuenta a tiempo, la retire sana y salva, ahora el mecanico encontro que la polea de la bomba de direccion hidraulica tenia juego, ahora estoy buscando una de recambio ya q nueva sale una fortuna, alguien tiene idea cuanto puede costar? Citar
carlosmdq Publicado 18 de Octubre del 2009 Publicado 18 de Octubre del 2009 Re: Correa del alternador Daniel, Bienvenido al Club, pero te pediria que completes el perfil y hagas tu presentacion, este mensaje lo voy a mover a donde corresponde. saludos. Citar
carlosmdq Publicado 18 de Octubre del 2009 Publicado 18 de Octubre del 2009 Re: Correa del alternador Daniel, Bienvenido al Club, pero te pediria que completes el perfil y hagas tu presentacion, este mensaje lo voy a mover a donde corresponde. saludos. Citar
Bluecoupe Publicado 20 de Octubre del 2009 Publicado 20 de Octubre del 2009 Re: Correa del alternador Yo te puedo decir lo que vale en España: Polea: 14€ Soporte polea: 3€ Bomba direccion:148€ Citar
Bluecoupe Publicado 20 de Octubre del 2009 Publicado 20 de Octubre del 2009 Re: Correa del alternador Yo te puedo decir lo que vale en España: Polea: 14€ Soporte polea: 3€ Bomba direccion:148€ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.