stingray22 Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Muchachos, el motivo de mi consulta es porque tengo varias cositas que investigar y dado que lo estoy por meter en el taller al mega, quiero ir con algo certero y a la vez evitar alguna avivada... Pasacable suelto debajo de óptica izquierda, alguien me puede decir adonde es que termina o de donde viene? Pérdida masiva de aceite x zonas de poleas y compresor del aire enchastradisimo, no funciona el aire y calculo que esto debe tener que ver, pero si alguien me puede decir si hay algún retén en particular para cambiar x ahí, mejor. De todas formas, tengo que cambiar correa y bomba (se rompió justo): Y ésta es la duda principal, de donde viene el aceite en esa zona? Me deja una mancha importante de noche y cada vez que el auto está parado: Cabe aclarar que es un Megane 2 1.5 dci. Mil gracias x los aportes de antemano!!! Enviado desde Sony Xperia Z1 (C6943) via Tapatalk Citar
stingray22 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Muchachos, el motivo de mi consulta es porque tengo varias cositas que investigar y dado que lo estoy por meter en el taller al mega, quiero ir con algo certero y a la vez evitar alguna avivada... Pasacable suelto debajo de óptica izquierda, alguien me puede decir adonde es que termina o de donde viene? Pérdida masiva de aceite x zonas de poleas y compresor del aire enchastradisimo, no funciona el aire y calculo que esto debe tener que ver, pero si alguien me puede decir si hay algún retén en particular para cambiar x ahí, mejor. De todas formas, tengo que cambiar correa y bomba (se rompió justo): Y ésta es la duda principal, de donde viene el aceite en esa zona? Me deja una mancha importante de noche y cada vez que el auto está parado: Cabe aclarar que es un Megane 2 1.5 dci. Mil gracias x los aportes de antemano!!! Enviado desde Sony Xperia Z1 (C6943) via Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.