Xtra Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Estimados, Tengo problemas con mi Megane II. Tiene un año y medio que le repararon el embrague, y dos años que le cambié los chicotes (cables de mando) y la palanca para el cambio de velocidades. Y ahora presenta la falla del embrague. Primero el pedal del embrague se quedaba pegado (no regresaba), ahora cuando acelero muy rápido, sin importar qué velocidad es, la velocidad no entra o no libera la velocidad anterior, ejemplo: si estoy en neutral y quiero meter primera esta no entra. Si estoy en primera y quiero pasar a segunda, se traba la primera -no lo libera- y no puedo quitar la velocidad, o cuesta mucho trabajo. Aparte si el Mega está en marcha por algún tiempo, en una sola velocidad, el pedal del freno se va a l fondo. Con el motor apagado las velocidades entran bien, al igual que en revoluciones bajas o cuando no acelero fuerte (al rededor de las 2,000 rpm) ¿Qué puede ser? Gracias de antemano. Citar
Xtra Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Estimados, Tengo problemas con mi Megane II. Tiene un año y medio que le repararon el embrague, y dos años que le cambié los chicotes (cables de mando) y la palanca para el cambio de velocidades. Y ahora presenta la falla del embrague. Primero el pedal del embrague se quedaba pegado (no regresaba), ahora cuando acelero muy rápido, sin importar qué velocidad es, la velocidad no entra o no libera la velocidad anterior, ejemplo: si estoy en neutral y quiero meter primera esta no entra. Si estoy en primera y quiero pasar a segunda, se traba la primera -no lo libera- y no puedo quitar la velocidad, o cuesta mucho trabajo. Aparte si el Mega está en marcha por algún tiempo, en una sola velocidad, el pedal del freno se va a l fondo. Con el motor apagado las velocidades entran bien, al igual que en revoluciones bajas o cuando no acelero fuerte (al rededor de las 2,000 rpm) ¿Qué puede ser? Gracias de antemano. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.