Vinium Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas meganeros, a ver si me pueden ayudar otra vez, porque en esta estoy completamente perdido. LA semana pasada metí el auto al taller para cambiar bujias, frenos traseros y el fuelle de la caja, que me perdía aceite. El tema es que cuando salgo del taller a los pocos km estoy parado en un semáforo y noto como se acelera el auto hasta las 2500 RPM y se encienden las luces del tablero de INYECCION y STOP. Lo raro es que no se apagó. Duró menos de un segundo y luego volvió a la normalidad. A los 2 o 3 días lo volvío a hacer. Ahora, hay dias que lo hace varias veces en trayectos cortos y otras veces que no lo hace en varios km. Tambien me lo hizo andando, acelerando, con lo cual el auto me cabecea de lo lindo. Recién se lo llevé al mecánico que me hizo todo lo que indiqué arriba y le conectó el scanner con el auto solo en contacto (no sé si se tiene que encender el euto o no para escanear bien): Justo antes de enchufar el scanner lo hizo de nuevo estando estacionado, y el mecánico lo pudo ver. El me dijo que le lleve el auto nuevamente el jueves, porque seguro era algo eléctrico, ya que el scanner no dio falla alguna. Puede ser algo eléctrico? Puede ser casualidad que haya comenzado con éste problema justo después de sacarlo del mecánico? El eléctricista que tiene en su taller es un peligro, con lo cual, si llega a ser algo de ésto, escucho recomendaciones por zona norte de capital y GBA. Gracias Citar
Vinium Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas meganeros, a ver si me pueden ayudar otra vez, porque en esta estoy completamente perdido. LA semana pasada metí el auto al taller para cambiar bujias, frenos traseros y el fuelle de la caja, que me perdía aceite. El tema es que cuando salgo del taller a los pocos km estoy parado en un semáforo y noto como se acelera el auto hasta las 2500 RPM y se encienden las luces del tablero de INYECCION y STOP. Lo raro es que no se apagó. Duró menos de un segundo y luego volvió a la normalidad. A los 2 o 3 días lo volvío a hacer. Ahora, hay dias que lo hace varias veces en trayectos cortos y otras veces que no lo hace en varios km. Tambien me lo hizo andando, acelerando, con lo cual el auto me cabecea de lo lindo. Recién se lo llevé al mecánico que me hizo todo lo que indiqué arriba y le conectó el scanner con el auto solo en contacto (no sé si se tiene que encender el euto o no para escanear bien): Justo antes de enchufar el scanner lo hizo de nuevo estando estacionado, y el mecánico lo pudo ver. El me dijo que le lleve el auto nuevamente el jueves, porque seguro era algo eléctrico, ya que el scanner no dio falla alguna. Puede ser algo eléctrico? Puede ser casualidad que haya comenzado con éste problema justo después de sacarlo del mecánico? El eléctricista que tiene en su taller es un peligro, con lo cual, si llega a ser algo de ésto, escucho recomendaciones por zona norte de capital y GBA. Gracias Citar
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