Gabosanlorenzo Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas. Les consulto por el aleron o spoiler trasero del Megane 2 G.T. . Despues de un largo peregrinar por varias casas de repuestos, finalmente logre encargarlo y que en una semana me lo entregaran. Dicho pedido llego en tres partes , aleron , una bolsa de con el kit de instalacion y el tercer stop . Mi consulta es si alguien sabe de algun taller , donde pueda pintarlo e instalarlo. Muchas gracias. Saludos , Gabo . Citar
Gabosanlorenzo Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas. Les consulto por el aleron o spoiler trasero del Megane 2 G.T. . Despues de un largo peregrinar por varias casas de repuestos, finalmente logre encargarlo y que en una semana me lo entregaran. Dicho pedido llego en tres partes , aleron , una bolsa de con el kit de instalacion y el tercer stop . Mi consulta es si alguien sabe de algun taller , donde pueda pintarlo e instalarlo. Muchas gracias. Saludos , Gabo . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.