morochodani Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola amigos meganeros!! Les cuento que me dí cuenta que en la Renaukt están todos empedos; ayer llevé el auto a la concesionaria oficial para que me hagan un testeo y me digan que trabajos tenían que hacerle para que quede funcionando bien, ya que la marcha de ralení es muy baja, ronda las 500 vueltas y hasta se quiere apagar. Cuando lo fui a retirar, me dan el presupuesto y esto fue lo que me dieron: Como no sé si se ve la foto; les detallo lo que me dieron: Reemplazo válvula regulacion ralentí (motor paso a paso) - $5225 Reemplazo juntas caja mariposa + limpieza caja y conducto - $590 reemplazo presostato de direccion + liquido hidraulico x 1lts. - $1055 reemplazo kit distribucion - $3999 reemplazo kit accesorios - $2000 reemplazo bomba de agua + liquido refrigerante x 3 lts. - $2500 reemplazo cilindros de frenos traseros x2 + liquido de frenos x 1 lts. - $2650 reemplazo portatermostato + orring - $3026 Total $ 21045 Todavía no se me va la cara de asombro al ver semejante BARBARIDAD Ya que no pienso regalarles mi dinero a estos delincuentes, mañana mismo salgo a buscar y comprar lo que necesito y el finde le meto mano como se debe. Despues les cuento lo que haga y si puedo subo fotos. Saludooos a tooodooooss!!!!!! Y no se olviden, si piensan ir a un concesionario... PIENSENLO DE NUEVO... 5 Citar
morochodani Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola amigos meganeros!! Les cuento que me dí cuenta que en la Renaukt están todos empedos; ayer llevé el auto a la concesionaria oficial para que me hagan un testeo y me digan que trabajos tenían que hacerle para que quede funcionando bien, ya que la marcha de ralení es muy baja, ronda las 500 vueltas y hasta se quiere apagar. Cuando lo fui a retirar, me dan el presupuesto y esto fue lo que me dieron: Como no sé si se ve la foto; les detallo lo que me dieron: Reemplazo válvula regulacion ralentí (motor paso a paso) - $5225 Reemplazo juntas caja mariposa + limpieza caja y conducto - $590 reemplazo presostato de direccion + liquido hidraulico x 1lts. - $1055 reemplazo kit distribucion - $3999 reemplazo kit accesorios - $2000 reemplazo bomba de agua + liquido refrigerante x 3 lts. - $2500 reemplazo cilindros de frenos traseros x2 + liquido de frenos x 1 lts. - $2650 reemplazo portatermostato + orring - $3026 Total $ 21045 Todavía no se me va la cara de asombro al ver semejante BARBARIDAD Ya que no pienso regalarles mi dinero a estos delincuentes, mañana mismo salgo a buscar y comprar lo que necesito y el finde le meto mano como se debe. Despues les cuento lo que haga y si puedo subo fotos. Saludooos a tooodooooss!!!!!! Y no se olviden, si piensan ir a un concesionario... PIENSENLO DE NUEVO... 5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.