Tegané Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Lo había comentado a poco de que me entregaron el auto, en 2012, como anécdota (en este posteo http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/21238-lo-que-amo-y-lo-que-odio-del-m%E9gane-iii-2.html#post237999 ). Y pese a que no le dí tanta gravedad, sí supuse entonces que algo estaba mal con el presunto error de desarrollo (del software del auto). Para ratificar esa sospecha, hoy el asunto está apareciendo con demandas y accidentes que incluyen autos con tarjetas de activación presencial que tienen un botón para el start/stop, como el MIII/Fluence. Hay cosas que suceden aunque nadie las imagine y la seguridad consiste en limitar al máximo las posibilidades de un siniestro. En este caso, se quedaron cortos y Renault debería corregir el problema. Al punto que en USA la eficaz industria del juicio, tan aceitada y siempre atenta (con una cultura de consumidores muy alta), ya tomó cartas en el tema, y mostró casos potencialmente mortales. Ya hay terminales que están agregando pitidos de alerta, o "auto off" del encendido para evitar que el coche quede en marcha. Autos con encendido sin llave son 'mortales', según demanda | CNNEspañol.com 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tegané Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Lo había comentado a poco de que me entregaron el auto, en 2012, como anécdota (en este posteo http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/21238-lo-que-amo-y-lo-que-odio-del-m%E9gane-iii-2.html#post237999 ). Y pese a que no le dí tanta gravedad, sí supuse entonces que algo estaba mal con el presunto error de desarrollo (del software del auto). Para ratificar esa sospecha, hoy el asunto está apareciendo con demandas y accidentes que incluyen autos con tarjetas de activación presencial que tienen un botón para el start/stop, como el MIII/Fluence. Hay cosas que suceden aunque nadie las imagine y la seguridad consiste en limitar al máximo las posibilidades de un siniestro. En este caso, se quedaron cortos y Renault debería corregir el problema. Al punto que en USA la eficaz industria del juicio, tan aceitada y siempre atenta (con una cultura de consumidores muy alta), ya tomó cartas en el tema, y mostró casos potencialmente mortales. Ya hay terminales que están agregando pitidos de alerta, o "auto off" del encendido para evitar que el coche quede en marcha. Autos con encendido sin llave son 'mortales', según demanda | CNNEspañol.com 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.