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Hola : bueno yo soy el de la doble techo azul que esta en presentaciones.

Como la camioneta es nueva para mi ( es 98 ) hoy entra al taller para revisar una perdida de aceite y ver el tema de la correa de distribucion en que estado esta.

Hoy, con esta lluvia, se me descodifico la llave y estoy en el laburo. Un garron no poder arrancarla para ir a casa. Estaba por llamar a la grua, y se me ocurrio llamar a un Concesionario Oficial, del cual muy amablemente me indico que probase la llave en la camara del telefono celular, para ver si andaba la led, y me confirmo que se habia descodificado. Me pidio el numero de chasis y a las 10 minutos me llamo y me paso el codigo y la forma de destrabarlo ( yo no tenia el codigo ). Bueno la cuestion es que solucione el problema. Tengo una segunda llave pero no me acuerdo si tiene pulsador o es fija.

 

Despues les cuento como fue el taller, pero es de mi tio, que hace inyeccion y electricidad, de paso lo recomiendo si alguno es de Bella Vista, asi que muy salado no sale.

 

saludos!

docflemond

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Hola : bueno yo soy el de la doble techo azul que esta en presentaciones.

Como la camioneta es nueva para mi ( es 98 ) hoy entra al taller para revisar una perdida de aceite y ver el tema de la correa de distribucion en que estado esta.

Hoy, con esta lluvia, se me descodifico la llave y estoy en el laburo. Un garron no poder arrancarla para ir a casa. Estaba por llamar a la grua, y se me ocurrio llamar a un Concesionario Oficial, del cual muy amablemente me indico que probase la llave en la camara del telefono celular, para ver si andaba la led, y me confirmo que se habia descodificado. Me pidio el numero de chasis y a las 10 minutos me llamo y me paso el codigo y la forma de destrabarlo ( yo no tenia el codigo ). Bueno la cuestion es que solucione el problema. Tengo una segunda llave pero no me acuerdo si tiene pulsador o es fija.

 

Despues les cuento como fue el taller, pero es de mi tio, que hace inyeccion y electricidad, de paso lo recomiendo si alguno es de Bella Vista, asi que muy salado no sale.

 

saludos!

docflemond

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Re: Llave descodificada+taller

 

Que suerte que pudiste decodificarla! Hubiese sido un garrón tener que dejar el auto. Respecto a lo del taller, podés incluir la data abriendo un post en Direcciones Utiles.

Salu2.

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Re: Llave descodificada+taller

 

Que suerte que pudiste decodificarla! Hubiese sido un garrón tener que dejar el auto. Respecto a lo del taller, podés incluir la data abriendo un post en Direcciones Utiles.

Salu2.

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Re: Llave descodificada+taller

 

Hola : gracias Losei, sabes que cuando iba rumbo al consecionario, tube que encender la camioneta con el codigo mediante la tecla del cierre centralizado, y en camino se me prendio la luz del inmovilizador en el tablero como por dos cuadras. Cuando llegue, probe la llave y andaba. Me dijeron que se habia codificado sola.

Por otra parte, me dijo el del consecionario, que tambien tiene una Scenic doble techo, pero 2005, que si me jodia mucho lo de las llaves podia hacer sacar el inmovilizador por $ 600, no ahi, pero me paso unas direcciones, y que si pedia 2 llaves a Francia, tardaban 30 dias, y costaban $ 1000. Me parece poca diferencia como para dejar al auto sin el inmovilizador.

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Re: Llave descodificada+taller

 

Hola : gracias Losei, sabes que cuando iba rumbo al consecionario, tube que encender la camioneta con el codigo mediante la tecla del cierre centralizado, y en camino se me prendio la luz del inmovilizador en el tablero como por dos cuadras. Cuando llegue, probe la llave y andaba. Me dijeron que se habia codificado sola.

Por otra parte, me dijo el del consecionario, que tambien tiene una Scenic doble techo, pero 2005, que si me jodia mucho lo de las llaves podia hacer sacar el inmovilizador por $ 600, no ahi, pero me paso unas direcciones, y que si pedia 2 llaves a Francia, tardaban 30 dias, y costaban $ 1000. Me parece poca diferencia como para dejar al auto sin el inmovilizador.

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Re: Llave descodificada+taller

 

Yo no le sacaría el inmovilizador ni en dope. Tal vez tengas algún problema de programación en la UCH. Si te sigue jodiendo, en R Minuto de San Fernando cobran creo que $ 180 por conectar la compu y hacer un diagnóstico.

Hay un usuario del club que se llama Guerrerito que la tiene re clara con el tema de las llaves y la respectiva programación; cualquier cosa, mandale un mp. Es otra alternativa que tenés.

Salu2.

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Re: Llave descodificada+taller

 

Yo no le sacaría el inmovilizador ni en dope. Tal vez tengas algún problema de programación en la UCH. Si te sigue jodiendo, en R Minuto de San Fernando cobran creo que $ 180 por conectar la compu y hacer un diagnóstico.

Hay un usuario del club que se llama Guerrerito que la tiene re clara con el tema de las llaves y la respectiva programación; cualquier cosa, mandale un mp. Es otra alternativa que tenés.

Salu2.

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Re: Llave descodificada+taller

 

Si Losei, estuve mirando y leyendo todos los foros, y vi el post de guerrerito, ya lo imprimi, con la informacion de codificacion de llaves. Lo voy a dejar en la guantera, por las dudas.

En cuanto a sacar el inmovilizador, no lo haria, ya que por unos mangos mas tenes 2 llaves originales.

Muchas Gracias!

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Re: Llave descodificada+taller

 

Si Losei, estuve mirando y leyendo todos los foros, y vi el post de guerrerito, ya lo imprimi, con la informacion de codificacion de llaves. Lo voy a dejar en la guantera, por las dudas.

En cuanto a sacar el inmovilizador, no lo haria, ya que por unos mangos mas tenes 2 llaves originales.

Muchas Gracias!

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Re: Llave descodificada+taller

 

Hola Doctorflemond,Losei

Doctorflemond, si me permitis el consejo, por las dudas, no dejes informacion de la codificacion en la guantera, para no darle info a los "cacos"...

Personalmente creo que sacarle el inmovilizador es un crimen. Jamas canibalizaria nada del equipamiento original del auto y menos si se trata de seguridad. He leido por ahi que muchos han tenido problemas con el Bloqueo de Motor, y creo que en muchos casos se da porque le agregaron alarmas a sus vehiculos.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Abrazo!!

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Re: Llave descodificada+taller

 

Hola Doctorflemond,Losei

Doctorflemond, si me permitis el consejo, por las dudas, no dejes informacion de la codificacion en la guantera, para no darle info a los "cacos"...

Personalmente creo que sacarle el inmovilizador es un crimen. Jamas canibalizaria nada del equipamiento original del auto y menos si se trata de seguridad. He leido por ahi que muchos han tenido problemas con el Bloqueo de Motor, y creo que en muchos casos se da porque le agregaron alarmas a sus vehiculos.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Abrazo!!

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Re: Llave descodificada+taller

 

Gracias, Leo. El codigo lo tengo con los papeles del auto y siempre los bajo.

 

Abrazo

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Re: Llave descodificada+taller

 

Gracias, Leo. El codigo lo tengo con los papeles del auto y siempre los bajo.

 

Abrazo

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