Flema89 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola genge xel club... Muchas gracias por aceptar ser miembro..desde uruguay los saluda diego y quedo a dispocision... Desde ya un adicto mas al megane... Sobre todo mas al 1.9 dti que al nafta por motivos varios... Pero resulta que tengo algunos problemillas o consjltas con mi megane 1.9 dti actual y espero pjedan ayudarme como asi ayudar a lls demas. Desde ya gracias y un saludo d parte de mi calamar! Citar
Flema89 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola genge xel club... Muchas gracias por aceptar ser miembro..desde uruguay los saluda diego y quedo a dispocision... Desde ya un adicto mas al megane... Sobre todo mas al 1.9 dti que al nafta por motivos varios... Pero resulta que tengo algunos problemillas o consjltas con mi megane 1.9 dti actual y espero pjedan ayudarme como asi ayudar a lls demas. Desde ya gracias y un saludo d parte de mi calamar! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.