labra Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Srs del club, me presento: Soy propietario de un Renault Megane 2 Grand Tour 2007. Ya lo tenemos desde hace un año, hemos tenido como familia momentos gratos con el auto. Tambien unas sorpresas, de hecho nos ocurrio el problema de catalizador tapado, luego de superado, puras alegrias. Intente subir una foto pero se me complico, si me indica como lo intentare. Un abrazo Carlos labra Citar
labra Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 Srs del club, me presento: Soy propietario de un Renault Megane 2 Grand Tour 2007. Ya lo tenemos desde hace un año, hemos tenido como familia momentos gratos con el auto. Tambien unas sorpresas, de hecho nos ocurrio el problema de catalizador tapado, luego de superado, puras alegrias. Intente subir una foto pero se me complico, si me indica como lo intentare. Un abrazo Carlos labra Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.