Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy con el dia de lluvia se me empezó a empañar el parabrisas y al querer girar la tecla central en la posición de desempañador noto que

hace tope antes de llegar a esta posición (todo a la derecha).

Alguien sabe, que puede ser ?

Saludos

Héctor08

Publicado

Hoy con el dia de lluvia se me empezó a empañar el parabrisas y al querer girar la tecla central en la posición de desempañador noto que

hace tope antes de llegar a esta posición (todo a la derecha).

Alguien sabe, que puede ser ?

Saludos

Héctor08

Publicado

Re: Tecla desempañador

aunque suceda eso notas que no funciona??? o cuando la llevas al tope por mas que no llegue a la figurita que indica funciona igual???

Publicado

aunque suceda eso notas que no funciona??? o cuando la llevas al tope por mas que no llegue a la figurita que indica funciona igual???

Publicado

Hola Lucho150, el tema es asi, tira aire en dos posiciones solamente, una con la perilla toda hacia la izquierda sale aire por las rejillas centrales y laterales, girando hacia la derecha y si cierro las rejillas sale por los canalizadores que están en la parte superior del tablero, o sea que forzadamente desempaña. si abro las rejillas sale aire pero un poco menos.

Me imagino que debe ser un k...mbo desarmarlo.

Saludos

Héctor

Publicado

Hola Lucho150, el tema es asi, tira aire en dos posiciones solamente, una con la perilla toda hacia la izquierda sale aire por las rejillas centrales y laterales, girando hacia la derecha y si cierro las rejillas sale por los canalizadores que están en la parte superior del tablero, o sea que forzadamente desempaña. si abro las rejillas sale aire pero un poco menos.

Me imagino que debe ser un k...mbo desarmarlo.

Saludos

Héctor

Publicado

hector pido disculpas si parazco tonto, pero si sale por dosde esta cerca del parabrisas esta bien , talvez no abra todo lo que tiene que habrir porque no llega a fondo y ese es el problema. Si es asi, te confirmo que es un quilombo, lo mejor es ir a una buena casa de instrumental o empezar vos mismo, el tema es que no tengo un mega 2 y nunca desarme uno, lo que si, yo empezaria con mucha paciencia por verel despiece y fijame como funciona esa perilla.

En lo que te pueda ayudar a tu dispocision un abrazo.

Publicado

hector pido disculpas si parazco tonto, pero si sale por dosde esta cerca del parabrisas esta bien , talvez no abra todo lo que tiene que habrir porque no llega a fondo y ese es el problema. Si es asi, te confirmo que es un quilombo, lo mejor es ir a una buena casa de instrumental o empezar vos mismo, el tema es que no tengo un mega 2 y nunca desarme uno, lo que si, yo empezaria con mucha paciencia por verel despiece y fijame como funciona esa perilla.

En lo que te pueda ayudar a tu dispocision un abrazo.

Publicado

Lucho, es un megane 1 fase II fairway el del problema, por ahi no lo aclaré ya que en el perfil tengo un mégane II, igual debe ser un k...ombo y es verdad

aire sale y mientras desempañe, lo dejaremos ahí.

muchas gracias

Saludos

Héctor

Publicado

Lucho, es un megane 1 fase II fairway el del problema, por ahi no lo aclaré ya que en el perfil tengo un mégane II, igual debe ser un k...ombo y es verdad

aire sale y mientras desempañe, lo dejaremos ahí.

muchas gracias

Saludos

Héctor

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.