Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como están? Me llamo Ignacio, tengo 24 años y soy de El Talar (Tigre). Me acabo de registrar en el foro para compartir información, dudas, etc y aportar lo que pueda. Soy miembro hace bastante del ClioClub, ya que soy poseedor de un Clio Sport ph1 y anteriormente un Clio RSi y otro Clio RN. Por otra parte mi viejo tiene un Megane 3 modelo 2012, actualmente con 58 mil km el cual uso bastante y por lo general las cosas de mantenimiento del mismo las voy teniendo en cuenta yo. Esto último fue lo que me incentivó a registrarme acá.

Les dejo unas fotos del Megane en cuestión, y del Clio ya que está, un saludo al foro.

Actual:

awb8n8-1.jpg

Algunas de allá por el 2012 :

img1867g.jpg

img1857z.jpg

img1827ud.jpg

De paso algunas del Sport, estas todas actuales:

25oup75-1.jpg

2wh06xg-1.jpg

30tgeas-1.jpg

sxlovr-1.jpg

2s84k9h-1.jpg

Saludos!

• Me Gusta 3
Publicado

Como están? Me llamo Ignacio, tengo 24 años y soy de El Talar (Tigre). Me acabo de registrar en el foro para compartir información, dudas, etc y aportar lo que pueda. Soy miembro hace bastante del ClioClub, ya que soy poseedor de un Clio Sport ph1 y anteriormente un Clio RSi y otro Clio RN. Por otra parte mi viejo tiene un Megane 3 modelo 2012, actualmente con 58 mil km el cual uso bastante y por lo general las cosas de mantenimiento del mismo las voy teniendo en cuenta yo. Esto último fue lo que me incentivó a registrarme acá.

Les dejo unas fotos del Megane en cuestión, y del Clio ya que está, un saludo al foro.

Actual:

awb8n8-1.jpg

Algunas de allá por el 2012 :

img1867g.jpg

img1857z.jpg

img1827ud.jpg

De paso algunas del Sport, estas todas actuales:

25oup75-1.jpg

2wh06xg-1.jpg

30tgeas-1.jpg

sxlovr-1.jpg

2s84k9h-1.jpg

Saludos!

• Me Gusta 3

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.