The_Unforgiven Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Como están? Me llamo Ignacio, tengo 24 años y soy de El Talar (Tigre). Me acabo de registrar en el foro para compartir información, dudas, etc y aportar lo que pueda. Soy miembro hace bastante del ClioClub, ya que soy poseedor de un Clio Sport ph1 y anteriormente un Clio RSi y otro Clio RN. Por otra parte mi viejo tiene un Megane 3 modelo 2012, actualmente con 58 mil km el cual uso bastante y por lo general las cosas de mantenimiento del mismo las voy teniendo en cuenta yo. Esto último fue lo que me incentivó a registrarme acá. Les dejo unas fotos del Megane en cuestión, y del Clio ya que está, un saludo al foro. Actual: Algunas de allá por el 2012 : De paso algunas del Sport, estas todas actuales: Saludos! 3 Citar
The_Unforgiven Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2015 Como están? Me llamo Ignacio, tengo 24 años y soy de El Talar (Tigre). Me acabo de registrar en el foro para compartir información, dudas, etc y aportar lo que pueda. Soy miembro hace bastante del ClioClub, ya que soy poseedor de un Clio Sport ph1 y anteriormente un Clio RSi y otro Clio RN. Por otra parte mi viejo tiene un Megane 3 modelo 2012, actualmente con 58 mil km el cual uso bastante y por lo general las cosas de mantenimiento del mismo las voy teniendo en cuenta yo. Esto último fue lo que me incentivó a registrarme acá. Les dejo unas fotos del Megane en cuestión, y del Clio ya que está, un saludo al foro. Actual: Algunas de allá por el 2012 : De paso algunas del Sport, estas todas actuales: Saludos! 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.