Peterv Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenos días a todos desde México, Acabo de comprar un Megane II rojo, Hatch back mod 2005, bonito, lo vi en la foto y me gusto mucho lo conseguí a buen precio pero trae muchas fallas. la primera es que presenta una falla que dice anomalía electrónica, trae el chek engine, el testigo de las bolsas de aire, el de freno de mano a veces se prende y además el testigo que dice stop, la llave no funciona, solo funciona para el encendido (tuve que arreglar la bobina), y cuando cierro la puerta con la llave física, cuando la trato de abrir ya no se puede, tuve que drenar los drenes del parabrisas q estaban tapados, y cheque todas las lámparas de la parte trasera y la luz de freno no enciende aun cuando las bombillas están buenas. Por lo que voy a requerir mucha ayuda. De antemano agradezco que me permitan pertenecer a su foro. Saludos a todos. Citar
Peterv Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenos días a todos desde México, Acabo de comprar un Megane II rojo, Hatch back mod 2005, bonito, lo vi en la foto y me gusto mucho lo conseguí a buen precio pero trae muchas fallas. la primera es que presenta una falla que dice anomalía electrónica, trae el chek engine, el testigo de las bolsas de aire, el de freno de mano a veces se prende y además el testigo que dice stop, la llave no funciona, solo funciona para el encendido (tuve que arreglar la bobina), y cuando cierro la puerta con la llave física, cuando la trato de abrir ya no se puede, tuve que drenar los drenes del parabrisas q estaban tapados, y cheque todas las lámparas de la parte trasera y la luz de freno no enciende aun cuando las bombillas están buenas. Por lo que voy a requerir mucha ayuda. De antemano agradezco que me permitan pertenecer a su foro. Saludos a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.