Monos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola Muchachos Les cuento que la semana pasada me encontré que la nave perdía gasoil, chusmeando me di cuenta que era la bomba inyectora !! Averigüe y lo termine llevando a Indisel (Av. Rolón y Argerich, Boulogne) Muy buena atención y aparentemente buena mano. Cuando te reciben el auto te preguntan el problema y síntomas....onda Dr. Ahí le comenté de una falla en frío....al arrancarla a la mañana tiende a andar en 3 cilindros y humea, cuando calienta anda de 10. Hoy cuando la retiro me dicen que la bomba la hicieron completa, que el turbo transpira aceite pero muuuuy poco que ni vale la pena meter mano. Y que la fallita es una válvula de admisión que sopla y al calentar se dilata y queda bien. Puede ser que tenga que regular luz de válvulas pero que en estos motores rara vez se puede hacer (?) qué quizás tengo que mandar a hacer la tapa (!!!!) , que se lo lleve al mecánico. Por suerte ellos no meten mano y no me da tanta desconfianza, pero me da miedito...ya con lo que gasté...mamáaaa!!! y encima ya tengo que cambiar correas....buuuaaaa..... Alguna experiencia al respecto? Precios del laburito? Saludos! Citar
Monos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola Muchachos Les cuento que la semana pasada me encontré que la nave perdía gasoil, chusmeando me di cuenta que era la bomba inyectora !! Averigüe y lo termine llevando a Indisel (Av. Rolón y Argerich, Boulogne) Muy buena atención y aparentemente buena mano. Cuando te reciben el auto te preguntan el problema y síntomas....onda Dr. Ahí le comenté de una falla en frío....al arrancarla a la mañana tiende a andar en 3 cilindros y humea, cuando calienta anda de 10. Hoy cuando la retiro me dicen que la bomba la hicieron completa, que el turbo transpira aceite pero muuuuy poco que ni vale la pena meter mano. Y que la fallita es una válvula de admisión que sopla y al calentar se dilata y queda bien. Puede ser que tenga que regular luz de válvulas pero que en estos motores rara vez se puede hacer (?) qué quizás tengo que mandar a hacer la tapa (!!!!) , que se lo lleve al mecánico. Por suerte ellos no meten mano y no me da tanta desconfianza, pero me da miedito...ya con lo que gasté...mamáaaa!!! y encima ya tengo que cambiar correas....buuuaaaa..... Alguna experiencia al respecto? Precios del laburito? Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.