lucasdahir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 bueno les cuento mi mecanico me rectifico la masa y el porta masa (donde va alojado el bulon de la rotula) de la rueda delantera derecha de mi megane 99 face 2 gasolero... o alguien que rectifique y que arme y en lo posible que sea alieneador... lo que le hizo fue pasarle la aujereadora y agrandar el aujero donde pasa el tornillo para ponerle un bulon mas grande con tuerca y arandela telefono: 1134049508 o al emeail [email protected] gracias Citar
lucasdahir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2015 bueno les cuento mi mecanico me rectifico la masa y el porta masa (donde va alojado el bulon de la rotula) de la rueda delantera derecha de mi megane 99 face 2 gasolero... o alguien que rectifique y que arme y en lo posible que sea alieneador... lo que le hizo fue pasarle la aujereadora y agrandar el aujero donde pasa el tornillo para ponerle un bulon mas grande con tuerca y arandela telefono: 1134049508 o al emeail [email protected] gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.