jorge_e Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Tengo un Megane fase 1 bic. RXE 2.0 8v, año 98. El auto lo tengo desde diciembre del 2014. Lo compre porque tenia mi Honda en reparacion. La verdad que el auto anda bastante bien pero no paro de hacerle cosas y casi todas referentes a la refrigeracion del motor. Ya le cambie varias cosas, cañitos plasticos, el cuerpo entero del termostato, tapa del vaso recuperador de liquido refrigerante, etc. Tambien le limpie el motor del paso a paso, y tuve que eliminarle el catalizador porque se "tapo". Lamentablemente con cada cosa que le tuve que cambiar me dejo tirado... el catalizador me dejo tirado en Lobos con mi flia... lo queria prender fuego ese dia. Todavia tengo cosas que se siguen rompiendo o dejan de funcionar pero es logico con el desgaste de los años... pero ya voy a ir preguntando para entretenerme haciendole cosas... por suerte no son graves. Bueno, espero conocer gente copada y a medida que voy aprendiendo a repararle cosas voy a ir subiendo fotos para aportar al que le sirva. Un saludo a todos. Jorge 1 Citar
jorge_e Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2015 Tengo un Megane fase 1 bic. RXE 2.0 8v, año 98. El auto lo tengo desde diciembre del 2014. Lo compre porque tenia mi Honda en reparacion. La verdad que el auto anda bastante bien pero no paro de hacerle cosas y casi todas referentes a la refrigeracion del motor. Ya le cambie varias cosas, cañitos plasticos, el cuerpo entero del termostato, tapa del vaso recuperador de liquido refrigerante, etc. Tambien le limpie el motor del paso a paso, y tuve que eliminarle el catalizador porque se "tapo". Lamentablemente con cada cosa que le tuve que cambiar me dejo tirado... el catalizador me dejo tirado en Lobos con mi flia... lo queria prender fuego ese dia. Todavia tengo cosas que se siguen rompiendo o dejan de funcionar pero es logico con el desgaste de los años... pero ya voy a ir preguntando para entretenerme haciendole cosas... por suerte no son graves. Bueno, espero conocer gente copada y a medida que voy aprendiendo a repararle cosas voy a ir subiendo fotos para aportar al que le sirva. Un saludo a todos. Jorge 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.