ebric Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Estimados, Paso a comentarles, hace rato me cree un user en el foro para pedir opiniones sobre la compra de un Mega... el tiempo paso y finalmente compre un Gol Country 1.6 Confortline, auto que tengo actualmente. La flia se agrando y somos 5, por lo que el "Das Auto" quedo chico e inseguro, ya que atràs solo tengo cinturones de dos puntos lo que me impide poder poner 3 Boosters. Mi primera opción es una Scenic, pero las que veo publicadas en diversos sitios estan fuera de mi presupuesto y empece a ver con lindos ojos - de nuevo- el Mega I Fase 2. Quisiera escuchar opiniones sobre el auto, sobre todo de experiencias de familias numerosas como la mia :D, en especial sobre si caben 3 boosters atras o no, por ejemplo. Tambien me gustaria conocer que versiones especificas del Mega trajeron los siguientes items de seguridad: 1) Doble Airbag 2) ABS 3) 3 Cinturones inerciales de 3 puntos en las plazas traseras Como verán el tema seguridad me tiene bastante loco, jajaja. Desde ya, agradezco a todos por las respuestas! Saludos, Citar
ebric Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 Estimados, Paso a comentarles, hace rato me cree un user en el foro para pedir opiniones sobre la compra de un Mega... el tiempo paso y finalmente compre un Gol Country 1.6 Confortline, auto que tengo actualmente. La flia se agrando y somos 5, por lo que el "Das Auto" quedo chico e inseguro, ya que atràs solo tengo cinturones de dos puntos lo que me impide poder poner 3 Boosters. Mi primera opción es una Scenic, pero las que veo publicadas en diversos sitios estan fuera de mi presupuesto y empece a ver con lindos ojos - de nuevo- el Mega I Fase 2. Quisiera escuchar opiniones sobre el auto, sobre todo de experiencias de familias numerosas como la mia :D, en especial sobre si caben 3 boosters atras o no, por ejemplo. Tambien me gustaria conocer que versiones especificas del Mega trajeron los siguientes items de seguridad: 1) Doble Airbag 2) ABS 3) 3 Cinturones inerciales de 3 puntos en las plazas traseras Como verán el tema seguridad me tiene bastante loco, jajaja. Desde ya, agradezco a todos por las respuestas! Saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.