bula978 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola amigos tengo un problema con el mega me falla al acelerarlo y al estar regulando. Parece como si no tuviera fuerza al acelerar no responde comienza a fallar hasta que se suelta y sale. Hace un mes que le hice el motor. No se si tendrá que ver o no. A continuación les dejo un video del motor en marcha si alguien me puede ayudar se lo agradecería [video=youtube_share;Y3GOJWaAafw] Citar
bula978 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola amigos tengo un problema con el mega me falla al acelerarlo y al estar regulando. Parece como si no tuviera fuerza al acelerar no responde comienza a fallar hasta que se suelta y sale. Hace un mes que le hice el motor. No se si tendrá que ver o no. A continuación les dejo un video del motor en marcha si alguien me puede ayudar se lo agradecería [video=youtube_share;Y3GOJWaAafw] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.