daniel_VM Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola chicos ¿Como estan? Yo mal, recien iba a sacar el auto de la cochera como todo domingo y cuando lo voy a poner en marcha, guirando el burro hizo un rudio feo tipo"clic" arranco y se pato en seguida. Luego le volvi a dar arranque, arranco al toque pero muy hacelerado mas de 2500 rpm. Ultimamente cada dos por tres, mientras quedaba en un semaforo, quedaba por encima de las 1000rmp, le daba un gokpecito al acelerador y se normalizba. Suponia que venia del lado del paso a paso (no tiene un año de nuevo) pero como tenia que hacerle otras cosas antes, lo deje para mas adelabte. Pero ahora me hizo esto. No quise dejar quebtome temperatura para ver si se normalizaba pprque me daba miedo.. Pprque el motor estaba frio para que quedara asi acelerado, pero bue. Alguna idea? De pprque el clic y despues eso? Abrazo chicos! Citar
daniel_VM Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola chicos ¿Como estan? Yo mal, recien iba a sacar el auto de la cochera como todo domingo y cuando lo voy a poner en marcha, guirando el burro hizo un rudio feo tipo"clic" arranco y se pato en seguida. Luego le volvi a dar arranque, arranco al toque pero muy hacelerado mas de 2500 rpm. Ultimamente cada dos por tres, mientras quedaba en un semaforo, quedaba por encima de las 1000rmp, le daba un gokpecito al acelerador y se normalizba. Suponia que venia del lado del paso a paso (no tiene un año de nuevo) pero como tenia que hacerle otras cosas antes, lo deje para mas adelabte. Pero ahora me hizo esto. No quise dejar quebtome temperatura para ver si se normalizaba pprque me daba miedo.. Pprque el motor estaba frio para que quedara asi acelerado, pero bue. Alguna idea? De pprque el clic y despues eso? Abrazo chicos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.