Michogonzalez Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mi más respetuoso saludos a todos y gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad en donde todos tenemos el corazón en forma de rombo... Bueno... Mi nombre es Marcelo, vivo en Mar de Ajó y hace unos 25 Años que tengo un pequeño autorradio. Renoles, tuve varios. Arranqué con un gordini, y de ahí el amor fue para siempre. 4, 6, 9, 18, 21... Y mi gran amor: el 11... Hace un tiempo fundamos el renault11club, en el que coseche a mis mejores Amigos. Hoy tengo un Flu, (como lo llaman Uds). Clásico: 2.0 privi beige pimienta mt. Alguno, como yo, seguramente habrá sido del 11club. Para ellos mi nombre allá es classcaraudio... Un fuerte abrazo. Marce. 1 Citar
Michogonzalez Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mi más respetuoso saludos a todos y gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad en donde todos tenemos el corazón en forma de rombo... Bueno... Mi nombre es Marcelo, vivo en Mar de Ajó y hace unos 25 Años que tengo un pequeño autorradio. Renoles, tuve varios. Arranqué con un gordini, y de ahí el amor fue para siempre. 4, 6, 9, 18, 21... Y mi gran amor: el 11... Hace un tiempo fundamos el renault11club, en el que coseche a mis mejores Amigos. Hoy tengo un Flu, (como lo llaman Uds). Clásico: 2.0 privi beige pimienta mt. Alguno, como yo, seguramente habrá sido del 11club. Para ellos mi nombre allá es classcaraudio... Un fuerte abrazo. Marce. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.