Hugonieva Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 hola amigos. hace días que vengo dejando abandonado al club. pido perdón pero es por falta de tiempo. consegui trabajo nuevo y hay que cuidarlo:risa:. me encanta el foro y ayudar en lo que uno puede , pero en fin. llego el momento de cambiar la correa de mi f1 f3r. quería saber que me recomiendan ya que no lo voy a hacer en un RM. sin ofender a nadie walter58 me ayudo mucho a lo largo del tiempo que estoy aca y confio mucho en lo que el me diga. pero igual agradecería sus opiniones amigos. desde ya muchas gracias Citar
Hugonieva Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Publicado 3 de Octubre del 2015 hola amigos. hace días que vengo dejando abandonado al club. pido perdón pero es por falta de tiempo. consegui trabajo nuevo y hay que cuidarlo:risa:. me encanta el foro y ayudar en lo que uno puede , pero en fin. llego el momento de cambiar la correa de mi f1 f3r. quería saber que me recomiendan ya que no lo voy a hacer en un RM. sin ofender a nadie walter58 me ayudo mucho a lo largo del tiempo que estoy aca y confio mucho en lo que el me diga. pero igual agradecería sus opiniones amigos. desde ya muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.