averocad Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola, mi nombre es Ricardo, soy de Uruguay, Minas Lavalleja, una ciudad Chica del interior. Bueno estoy por comprar un Megane fase 2 Expresión, del 2008, con 115 mil km y este foro esta excelente, por lo que se estos son armados en Argentina. Ahí, les dejo unas fotos del nene... lo que tengo que verle es unas manchas de aceite o valvulina bajo la caja de cambios, (esto lo tiene que solucionar el vendedor) por lo demás esta muy bien. Saludos!! Citar
averocad Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola, mi nombre es Ricardo, soy de Uruguay, Minas Lavalleja, una ciudad Chica del interior. Bueno estoy por comprar un Megane fase 2 Expresión, del 2008, con 115 mil km y este foro esta excelente, por lo que se estos son armados en Argentina. Ahí, les dejo unas fotos del nene... lo que tengo que verle es unas manchas de aceite o valvulina bajo la caja de cambios, (esto lo tiene que solucionar el vendedor) por lo demás esta muy bien. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.