gguibaldo Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola amigos del club, les pido ayuda si alguien sabe decirme un dato sobre mi motor F9Q, el 1.9 dti. Tengo que saber cual es el bulbo o sensor que indica que el motor esta frio a la computadora y por lo tanto esta da la orden de que deben calentar las bujías para el arranque en frio y no tire humo al principio. No se si me explico. Saludos Citar
gguibaldo Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola amigos del club, les pido ayuda si alguien sabe decirme un dato sobre mi motor F9Q, el 1.9 dti. Tengo que saber cual es el bulbo o sensor que indica que el motor esta frio a la computadora y por lo tanto esta da la orden de que deben calentar las bujías para el arranque en frio y no tire humo al principio. No se si me explico. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.