LuchoSanLuis Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Estimados Meganeros, mi nombre es Luciano, soy de San Luis. Les comento que hace escasas horas he adquirido un Megane 2008 Fase II, K4M, color negro que si no me equivoco encuadra en la versión Allyum. Les agradezco a todos porque han sido de gran ayuda en la decisión. Hace una semana que estoy leyendo opiniones y comentarios en los foros y he aprendido un poco más sobre el Megane. Ahora les comento la mala. Cuando el negocio estaba casi cerrado el dueño anterior corto correa de distribución. Hicimos el negocio igual, descontando unos 9 mil pesos y acordando que yo me hago cargo de la reparación. Todavía no abrimos el motor pero calculo que habrá que cambiar unas cuantas cosas. Voy a abrir un tema en el foro de mecánica para que me den una mano en la elección de marcas para valvulas, correas, tensores, bomba de agua y demás repuestos. Muchas gracias de nuevo, y les debo las fotos! 1 Citar
LuchoSanLuis Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Publicado 9 de Octubre del 2015 Estimados Meganeros, mi nombre es Luciano, soy de San Luis. Les comento que hace escasas horas he adquirido un Megane 2008 Fase II, K4M, color negro que si no me equivoco encuadra en la versión Allyum. Les agradezco a todos porque han sido de gran ayuda en la decisión. Hace una semana que estoy leyendo opiniones y comentarios en los foros y he aprendido un poco más sobre el Megane. Ahora les comento la mala. Cuando el negocio estaba casi cerrado el dueño anterior corto correa de distribución. Hicimos el negocio igual, descontando unos 9 mil pesos y acordando que yo me hago cargo de la reparación. Todavía no abrimos el motor pero calculo que habrá que cambiar unas cuantas cosas. Voy a abrir un tema en el foro de mecánica para que me den una mano en la elección de marcas para valvulas, correas, tensores, bomba de agua y demás repuestos. Muchas gracias de nuevo, y les debo las fotos! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.