LuchoSanLuis Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Estimados! Como les comenté en mi presentación compré un Megane K4M con la distribución recientemente cortada. Ante esta situación necesito que me asesoren sobre qué marcas elegir en: - Válvulas (Muy probablemente se hayan doblado) - Kit de distribución - Kit de poli v (Accesorios) - Bomba de agua Eventualmente, cuando abramos el motor, veremos como están las guías, balancines y demás. También me gustaría leer experiencias al respecto en cuanto a duración y mantenimiento. Muchas gracias! Citar
LuchoSanLuis Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Publicado 9 de Octubre del 2015 Estimados! Como les comenté en mi presentación compré un Megane K4M con la distribución recientemente cortada. Ante esta situación necesito que me asesoren sobre qué marcas elegir en: - Válvulas (Muy probablemente se hayan doblado) - Kit de distribución - Kit de poli v (Accesorios) - Bomba de agua Eventualmente, cuando abramos el motor, veremos como están las guías, balancines y demás. También me gustaría leer experiencias al respecto en cuanto a duración y mantenimiento. Muchas gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.