Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos, muy buenas! ¿como están? como dice el titulo quiero consultarles algunas cosas sobre el cambio del kit de distribución.

 

Primero que nada, eso se lo voy hacer dado que tiene una perdida de aceite que esta por el sector de la correa y como tienen que desarmar esa parte, aprovecho y le hago el cambio completo de distribución (entiendo que eso incluye accesorios como tensores y correas, ¿esto es así?) Van las preguntas:

 

- la mejor marca es SKF? o que me recomiendan? Hoy consulte y el Kit de distribución SKF esta $1700 averigüe en dos casa de repuestos y me dijeron lo mismo.

- Que es la Poli V (disculpen la brutal ignorancia) estuve buscando en el foro y por lo que entiendo, es una correa que viene dentro del kit ¿es así? que función cumple la Famosa Poli V

- El lunes saque el auto del mecánico que me maneja la parte de la inyección y me dijo que siente un ruido (uso un aparatejo que indica de done viene el ruido, me dijo el nombre pero no me acuerdo) y aparente mente viene del bolillero o polea del compresor del aire. ¿al cambiar el kit de distribución, viene la correa del aire y la polea del compresor también para cambiar? ¿o son cosas distintas? eso lo hace solo aquel que se dedica a aires acondicionados o quien me haga la distribución puede cambiar esa polea y la correa?

 

Si dios quiere, el mes que viene le hago esas cosas y quiero aprovechar ya que se acerca el calor, hacer la limpieza del circuito de refrigeración y el cambio de las mangueras (según me dijo el meca, serian 3 o 4, dentro de las que se encuentra una que es una Y) que recomendaciones me dan. Mi viejo (radiadorista de años) me dijo que una buena limpieza es con agua a alta presión para sacar toda la mugre. Mas allá del cambio de las mangueras que mas debería hacerle. ¿es necesario sacar la bomba de agua y revisarla? ACLARO EL AUTO DESDE QUE LO TENGO HACE 1 AÑO, NUNCA ME TRAJO UN PROBLEMA CON LA TEMPERATURA.

 

Bueno, para terminar, les cuento que luego de esto, viene la parte eléctrica, porque aparentemente tendría que cambiar los carbones del burro. Así que voy a llevarlo al eléctrico que me revise burro, alternador y tensores.

 

Bueno, disculpen la mezcolanza con los temas, pero... soy asi. Muchas gracias a todos y un gran abrazo!

Publicado

Chicos, muy buenas! ¿como están? como dice el titulo quiero consultarles algunas cosas sobre el cambio del kit de distribución.

 

Primero que nada, eso se lo voy hacer dado que tiene una perdida de aceite que esta por el sector de la correa y como tienen que desarmar esa parte, aprovecho y le hago el cambio completo de distribución (entiendo que eso incluye accesorios como tensores y correas, ¿esto es así?) Van las preguntas:

 

- la mejor marca es SKF? o que me recomiendan? Hoy consulte y el Kit de distribución SKF esta $1700 averigüe en dos casa de repuestos y me dijeron lo mismo.

- Que es la Poli V (disculpen la brutal ignorancia) estuve buscando en el foro y por lo que entiendo, es una correa que viene dentro del kit ¿es así? que función cumple la Famosa Poli V

- El lunes saque el auto del mecánico que me maneja la parte de la inyección y me dijo que siente un ruido (uso un aparatejo que indica de done viene el ruido, me dijo el nombre pero no me acuerdo) y aparente mente viene del bolillero o polea del compresor del aire. ¿al cambiar el kit de distribución, viene la correa del aire y la polea del compresor también para cambiar? ¿o son cosas distintas? eso lo hace solo aquel que se dedica a aires acondicionados o quien me haga la distribución puede cambiar esa polea y la correa?

 

Si dios quiere, el mes que viene le hago esas cosas y quiero aprovechar ya que se acerca el calor, hacer la limpieza del circuito de refrigeración y el cambio de las mangueras (según me dijo el meca, serian 3 o 4, dentro de las que se encuentra una que es una Y) que recomendaciones me dan. Mi viejo (radiadorista de años) me dijo que una buena limpieza es con agua a alta presión para sacar toda la mugre. Mas allá del cambio de las mangueras que mas debería hacerle. ¿es necesario sacar la bomba de agua y revisarla? ACLARO EL AUTO DESDE QUE LO TENGO HACE 1 AÑO, NUNCA ME TRAJO UN PROBLEMA CON LA TEMPERATURA.

 

Bueno, para terminar, les cuento que luego de esto, viene la parte eléctrica, porque aparentemente tendría que cambiar los carbones del burro. Así que voy a llevarlo al eléctrico que me revise burro, alternador y tensores.

 

Bueno, disculpen la mezcolanza con los temas, pero... soy asi. Muchas gracias a todos y un gran abrazo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.