Ayuixx Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Mi nombre es Claudio, poseo, muy felizmente, una Scenic 1.9 DTI Privilege 2005 desde hace año y desde aquel entonces he leído durante horas este foro y me ha servido muchísimo para conocer mi auto, agradezco toda la información recibida en silencio, ahora llego el momento de registrarme y presentarme, un saludo a todos, y ya me aboco al buscador, nos vemos! Citar
Ayuixx Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Publicado 10 de Octubre del 2015 Mi nombre es Claudio, poseo, muy felizmente, una Scenic 1.9 DTI Privilege 2005 desde hace año y desde aquel entonces he leído durante horas este foro y me ha servido muchísimo para conocer mi auto, agradezco toda la información recibida en silencio, ahora llego el momento de registrarme y presentarme, un saludo a todos, y ya me aboco al buscador, nos vemos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.