Saltar al contenido

Fuga De Valvulina Caja De Cambio Megane 1 Fase 2 2008 motor 1.6i 16v K4M

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, busque este tema y no encontre algo acá. El tema es que compre el megane 1 Fase 2, (todavia no lo tengo con migosupongo que terminare los tramites 1 o 2 semans) y tiene una pequeña perdida de valvulina, por la selectora del cambio ,el auto esta muy bien el mecánico me aconsejo de todas maneras comprarlo.

Navegando en internet encontre una pagina... esta.. http://rs-club.org/content.php?r=14-Fuga-De-Valvulina-Caja-De-Cambio

Explica que es un problema que en general tiene los Renault, (en este caso es un Clio, pero tengo entendido que es el mismo motor k4M) y por esto los franceses venden un kit para repararlo sin tener que desmontar la caja de cambio...

La pregunta es si en argentina existe algun kit similar al de la pagina encuestion... ya que es muy facil de colocar...

Bueno si alguien sabe algo de esto, se agradece comentarios.... Saludos

Publicado

Hola a todos, busque este tema y no encontre algo acá. El tema es que compre el megane 1 Fase 2, (todavia no lo tengo con migosupongo que terminare los tramites 1 o 2 semans) y tiene una pequeña perdida de valvulina, por la selectora del cambio ,el auto esta muy bien el mecánico me aconsejo de todas maneras comprarlo.

Navegando en internet encontre una pagina... esta.. http://rs-club.org/content.php?r=14-Fuga-De-Valvulina-Caja-De-Cambio

Explica que es un problema que en general tiene los Renault, (en este caso es un Clio, pero tengo entendido que es el mismo motor k4M) y por esto los franceses venden un kit para repararlo sin tener que desmontar la caja de cambio...

La pregunta es si en argentina existe algun kit similar al de la pagina encuestion... ya que es muy facil de colocar...

Bueno si alguien sabe algo de esto, se agradece comentarios.... Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.