Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente, otra consulta más, alguien sabe para qué sirve ésta tuerca de la caja de cambios que pongo enfocada a continuación?? O saben si va algún sensor o algo mas ahi?

Éste fin de semana hice un viaje de urgencia a la costa, y cuando llegue, el auto me dejó un charco de valvulina en el piso después de un rato. Me tiro a ver y veo que de esa tuerca chorreaba todo, me hizo un desastre en toda la zona por la velocidad que iba. Mancho todo el guardabarros, la parte de abajo de la ECU, toda la dirección, embrague, la bomba de freno, etc...

Me pongo a verla y descubro que está como rota en la parte de atrás, es como si fuera que tenía un sensor o algo que iba ahi y que al faltar permite que salga el aceite x atrás...

Para salir del paso le metí poxipol y lo sellé para que no pierda más. Funcionó para volver tranquilo, mañana le pongo más aceite a la caja, pero me queda la duda de saber qué va ahi realmente, o si es una negrada del mecanico porque perdieron la tuerca que iba ahi y le mandaron cualquier otra...

Aparentemente parece un tapón de desagote, el de carga está adelante y más arriba, pero alguien me puede sacar la duda x favor?

Mil gracias!!!

1bfc884bbb7df3175e4d92fbbce52930-1.jpg

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Editado por stingray22
No es tuerca del carter, sino de la caja de cambios!!
Publicado (editado)

Gente, otra consulta más, alguien sabe para qué sirve ésta tuerca de la caja de cambios que pongo enfocada a continuación?? O saben si va algún sensor o algo mas ahi?

Éste fin de semana hice un viaje de urgencia a la costa, y cuando llegue, el auto me dejó un charco de valvulina en el piso después de un rato. Me tiro a ver y veo que de esa tuerca chorreaba todo, me hizo un desastre en toda la zona por la velocidad que iba. Mancho todo el guardabarros, la parte de abajo de la ECU, toda la dirección, embrague, la bomba de freno, etc...

Me pongo a verla y descubro que está como rota en la parte de atrás, es como si fuera que tenía un sensor o algo que iba ahi y que al faltar permite que salga el aceite x atrás...

Para salir del paso le metí poxipol y lo sellé para que no pierda más. Funcionó para volver tranquilo, mañana le pongo más aceite a la caja, pero me queda la duda de saber qué va ahi realmente, o si es una negrada del mecanico porque perdieron la tuerca que iba ahi y le mandaron cualquier otra...

Aparentemente parece un tapón de desagote, el de carga está adelante y más arriba, pero alguien me puede sacar la duda x favor?

Mil gracias!!!

1bfc884bbb7df3175e4d92fbbce52930-1.jpg

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Editado por stingray22
No es tuerca del carter, sino de la caja de cambios!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.