stingray22 Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Gente, otra consulta más, alguien sabe para qué sirve ésta tuerca de la caja de cambios que pongo enfocada a continuación?? O saben si va algún sensor o algo mas ahi? Éste fin de semana hice un viaje de urgencia a la costa, y cuando llegue, el auto me dejó un charco de valvulina en el piso después de un rato. Me tiro a ver y veo que de esa tuerca chorreaba todo, me hizo un desastre en toda la zona por la velocidad que iba. Mancho todo el guardabarros, la parte de abajo de la ECU, toda la dirección, embrague, la bomba de freno, etc... Me pongo a verla y descubro que está como rota en la parte de atrás, es como si fuera que tenía un sensor o algo que iba ahi y que al faltar permite que salga el aceite x atrás... Para salir del paso le metí poxipol y lo sellé para que no pierda más. Funcionó para volver tranquilo, mañana le pongo más aceite a la caja, pero me queda la duda de saber qué va ahi realmente, o si es una negrada del mecanico porque perdieron la tuerca que iba ahi y le mandaron cualquier otra... Aparentemente parece un tapón de desagote, el de carga está adelante y más arriba, pero alguien me puede sacar la duda x favor? Mil gracias!!! Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk Editado 13 de Octubre del 2015 por stingray22 No es tuerca del carter, sino de la caja de cambios!! Citar
stingray22 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Gente, otra consulta más, alguien sabe para qué sirve ésta tuerca de la caja de cambios que pongo enfocada a continuación?? O saben si va algún sensor o algo mas ahi? Éste fin de semana hice un viaje de urgencia a la costa, y cuando llegue, el auto me dejó un charco de valvulina en el piso después de un rato. Me tiro a ver y veo que de esa tuerca chorreaba todo, me hizo un desastre en toda la zona por la velocidad que iba. Mancho todo el guardabarros, la parte de abajo de la ECU, toda la dirección, embrague, la bomba de freno, etc... Me pongo a verla y descubro que está como rota en la parte de atrás, es como si fuera que tenía un sensor o algo que iba ahi y que al faltar permite que salga el aceite x atrás... Para salir del paso le metí poxipol y lo sellé para que no pierda más. Funcionó para volver tranquilo, mañana le pongo más aceite a la caja, pero me queda la duda de saber qué va ahi realmente, o si es una negrada del mecanico porque perdieron la tuerca que iba ahi y le mandaron cualquier otra... Aparentemente parece un tapón de desagote, el de carga está adelante y más arriba, pero alguien me puede sacar la duda x favor? Mil gracias!!! Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk Editado 13 de Octubre del 2015 por stingray22 No es tuerca del carter, sino de la caja de cambios!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.