fertec Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 Me presento, me llamo Fernando Robledo. soy de Cba mas precisamente Villa Allende, de profesión Técnico en Electrónica e Informática, Sistemas de Seguridad y redes. Hace algunos meses compre un Megane 1F2 2.0 Rxe Mod 2000 Rodado 2002. Dentro de poco subo algunas fotos para que lo conozcan!! Me gusta mucho el auto y espero poder mantenerlo como corresponde y que me de satisfacciones. Vengo de un Lancer Glxi 1.6 (Alta Maquina y todavía lo tengo). Bueno por ahora eso es todo, espero ser de utilidad en este excelente foro como ustedes lo han sido para mi y aunque no soy mecánico, quizá pueda aportar alguna vez algún dato sobre la electrónica del auto cuando lo conozca mas a fondo jeje. Un abrazo a todos. Fernando 1 Citar
fertec Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Publicado 13 de Octubre del 2015 Me presento, me llamo Fernando Robledo. soy de Cba mas precisamente Villa Allende, de profesión Técnico en Electrónica e Informática, Sistemas de Seguridad y redes. Hace algunos meses compre un Megane 1F2 2.0 Rxe Mod 2000 Rodado 2002. Dentro de poco subo algunas fotos para que lo conozcan!! Me gusta mucho el auto y espero poder mantenerlo como corresponde y que me de satisfacciones. Vengo de un Lancer Glxi 1.6 (Alta Maquina y todavía lo tengo). Bueno por ahora eso es todo, espero ser de utilidad en este excelente foro como ustedes lo han sido para mi y aunque no soy mecánico, quizá pueda aportar alguna vez algún dato sobre la electrónica del auto cuando lo conozca mas a fondo jeje. Un abrazo a todos. Fernando 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.