datru1980 Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenos días para todos, hace poco cambié mi megane 1 fase 2 por un megane 2, mismo motor k4m 1,6; anda bárbaro; pero este fin de semana en ruta noté que al querer bajar de tercera a segunda para pasar un lomo de burro, con el embrague pisado y sin soltarlo; muevo la palanca y siento como que se traba, le doy un poquito màs de fuerza e ingresa bien. Si lo hago rápido también entra bien, no hace ruido para nada. No tiene que ver con la velocidad ya que con el auto estacionado y motor parado, pise o no el embrague, pasa lo mismo. Termina entrando el cambio pero se siente como que se queda la palanca. Probé de bajar de tercera a primera pero sin llegar a meterla bajo al toque a segunda y entra una seda. Alguien tiene idea que puede llegar a ser¿? no se si es una falla común o algo extraño que noté de un uso muy meticuloso. Anteriormente en una bajada hacia atràs saliendo de una cochera quise poner marcha atrás y no entró se escuchó el grrr de los engranajes y al toque lo solté. Esto puede haber perjudicado algo? yo supongo e imagino que el material está endurecido como para tener un desgaste en esa zona. El resto de los cambios una seda. es mas poniendo todos en el orden, 1 ,2 ,3 ,4 ,5 una maravilla. El tema está en bajar de 3 a 2 o incluso dejarlo en punto muerto y pasar a segunda. No es algo que impida que entre el cambio es sentir como que hace tope con algo y luego entra. Agradezco cualquier ayuda y perdón si fui redundante, en breve voy a compartir fotos en la sección, hace poco que lo tengo y lo pruebo completamente, para que se den una idea es 2009 y tenìa 59000 km de fábrica con todos los service hechos en concesionario renault, el dueño anterior lo cuidaba mucho, jamás usó los asientos o el volante sin funda. Saludos para todos!!! Citar
datru1980 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenos días para todos, hace poco cambié mi megane 1 fase 2 por un megane 2, mismo motor k4m 1,6; anda bárbaro; pero este fin de semana en ruta noté que al querer bajar de tercera a segunda para pasar un lomo de burro, con el embrague pisado y sin soltarlo; muevo la palanca y siento como que se traba, le doy un poquito màs de fuerza e ingresa bien. Si lo hago rápido también entra bien, no hace ruido para nada. No tiene que ver con la velocidad ya que con el auto estacionado y motor parado, pise o no el embrague, pasa lo mismo. Termina entrando el cambio pero se siente como que se queda la palanca. Probé de bajar de tercera a primera pero sin llegar a meterla bajo al toque a segunda y entra una seda. Alguien tiene idea que puede llegar a ser¿? no se si es una falla común o algo extraño que noté de un uso muy meticuloso. Anteriormente en una bajada hacia atràs saliendo de una cochera quise poner marcha atrás y no entró se escuchó el grrr de los engranajes y al toque lo solté. Esto puede haber perjudicado algo? yo supongo e imagino que el material está endurecido como para tener un desgaste en esa zona. El resto de los cambios una seda. es mas poniendo todos en el orden, 1 ,2 ,3 ,4 ,5 una maravilla. El tema está en bajar de 3 a 2 o incluso dejarlo en punto muerto y pasar a segunda. No es algo que impida que entre el cambio es sentir como que hace tope con algo y luego entra. Agradezco cualquier ayuda y perdón si fui redundante, en breve voy a compartir fotos en la sección, hace poco que lo tengo y lo pruebo completamente, para que se den una idea es 2009 y tenìa 59000 km de fábrica con todos los service hechos en concesionario renault, el dueño anterior lo cuidaba mucho, jamás usó los asientos o el volante sin funda. Saludos para todos!!! Citar
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