escolar Publicado 18 de Octubre del 2015 Publicado 18 de Octubre del 2015 Buenas tardes al cambiar el aceite de mi dci 1,5 cuando saco el filtro se le cortaron los cables del sensor que esta justo arriba del filtro de aceite. El hecho es que cambie la ficha pero en esta entran dos cables y no se cual va arriba y cual abajo. Me podrian pegar una foto del de uds? Asi puedo ver como conectarlo nuevamente. La verdad es que no se para que es este sensor ya que no mide no agua ni aceite por qué no arroja ninguna anomalia el tablero. Desde ya muchas gracias Citar
escolar Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Publicado 18 de Octubre del 2015 Buenas tardes al cambiar el aceite de mi dci 1,5 cuando saco el filtro se le cortaron los cables del sensor que esta justo arriba del filtro de aceite. El hecho es que cambie la ficha pero en esta entran dos cables y no se cual va arriba y cual abajo. Me podrian pegar una foto del de uds? Asi puedo ver como conectarlo nuevamente. La verdad es que no se para que es este sensor ya que no mide no agua ni aceite por qué no arroja ninguna anomalia el tablero. Desde ya muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.