cherman04 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola a todos les tengo una consulta a ver si me pueden ayudar tengo el ex LAAMMS y como sabrán este modelo de auto no trae la puntera (INSIGNIA) 2.0 16v de la bagueta, y estaba queriendo ponersela, el tema es que por lo que vi tengo que cambiar la bagueta completa, pintar etc, y me va a costar bastante, la pregunta es, alguno la hizo poner haciendo alguna modificación en la bagueta original? o algún invento? a ver si puedo agregarla? sino me voy a quedar con las ganas Saludos Citar
cherman04 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola a todos les tengo una consulta a ver si me pueden ayudar tengo el ex LAAMMS y como sabrán este modelo de auto no trae la puntera (INSIGNIA) 2.0 16v de la bagueta, y estaba queriendo ponersela, el tema es que por lo que vi tengo que cambiar la bagueta completa, pintar etc, y me va a costar bastante, la pregunta es, alguno la hizo poner haciendo alguna modificación en la bagueta original? o algún invento? a ver si puedo agregarla? sino me voy a quedar con las ganas Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.