MyM Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Estimados, hace unos dias estaba en el lavadero y mientras me enjabonaban el paragolpe de atras vi como que se movia mucho el mismo, me fije y efectivamente se mueve y veo que le faltan unos tornillos (ademas oigo como pajaritos atras en el andar asi que estimo que se deben tambien eso!!, o quizas a mi locura ); la pregunta es: como es que se ponen esos tornillos, saben la medida y esas cosas?, es un lio reponerlos?? Adjunto foto para que se entienda mejor! Gracias a todos! Citar
MyM Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Publicado 22 de Octubre del 2015 Estimados, hace unos dias estaba en el lavadero y mientras me enjabonaban el paragolpe de atras vi como que se movia mucho el mismo, me fije y efectivamente se mueve y veo que le faltan unos tornillos (ademas oigo como pajaritos atras en el andar asi que estimo que se deben tambien eso!!, o quizas a mi locura ); la pregunta es: como es que se ponen esos tornillos, saben la medida y esas cosas?, es un lio reponerlos?? Adjunto foto para que se entienda mejor! Gracias a todos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.