megametal Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Meganeros!! Quiero saber si a alguien se le corto una barra de torsion trasera?...ya que me paso el otro dia mientras pasaba un baden normal....a todo esto le tuve que cambiar las 2 barras porque la derecha estaba con oxido en un extremo y no queria arriesgarme ademas de cambios de bujes etc. Cada barra $ 970 Bujes y kit de rodamiento $ 700 Mano de obra $ 2500 1 Citar
megametal Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Meganeros!! Quiero saber si a alguien se le corto una barra de torsion trasera?...ya que me paso el otro dia mientras pasaba un baden normal....a todo esto le tuve que cambiar las 2 barras porque la derecha estaba con oxido en un extremo y no queria arriesgarme ademas de cambios de bujes etc. Cada barra $ 970 Bujes y kit de rodamiento $ 700 Mano de obra $ 2500 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.