datafer2 Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Gente. Les consulto sobre mi Fluence 1.6, la caja es muy aspera entre cambio y cambio, como si usaras un criket, me dicen que es "normal" porque esa caja es por "cables". Me es dificil transmitir la sensación, digamos que la H entre cambio y cambio no es liso, sino que se sienten como pequeñas trabas, muy molesto ya que saca la sencación linda al pasar cambios. No entiendo nada de mecánica y el test drive lo hice sobre un 2.0 que ahora me dicen tiene una caja diferente. Es asi? es normal, o es algo que se pueda ajustar o corregir y se hacen los giles? Muchas gracias. 1 Citar
datafer2 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Gente. Les consulto sobre mi Fluence 1.6, la caja es muy aspera entre cambio y cambio, como si usaras un criket, me dicen que es "normal" porque esa caja es por "cables". Me es dificil transmitir la sensación, digamos que la H entre cambio y cambio no es liso, sino que se sienten como pequeñas trabas, muy molesto ya que saca la sencación linda al pasar cambios. No entiendo nada de mecánica y el test drive lo hice sobre un 2.0 que ahora me dicen tiene una caja diferente. Es asi? es normal, o es algo que se pueda ajustar o corregir y se hacen los giles? Muchas gracias. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.